![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hace 4 años que tengo ya mi queridísimo htc one m7.
Des de hace unos meses el teléfono cuando llega sobre el 20% muchas veces se apaga o baja muy rápido a 15% y luego a 8% y se apaga. Un segundo antes que se apague aparece como un mensaje en pequeñito que pone "sistema android" y se ve el simbolo de arriba de batería a 0% y se apaga. Reinicié el teléfono y calibré la batería pero esto no lo ha solucionado. ¿Puede que sea algún problema del sistema? A ver si a alguien más le ha pasado.. gracias. |
|
|
Yo lo tengo igual que tu desde hace 4 años y también me pasa lo mismo.
Es debido a la degradación de la batería (por lo menos lo hace al llegar al 15%) que mi padre tenía un Sony xperia z1 y se le apagaba al 80%. Yo estoy esperando a que llegue el black friday haber si hay alguna oferta interesante y seguramente lo cambio. Ya que sólo me suele durar sobre 2:30h y media de pantalla y además en las fotos con poca luz tengo el problema de la cámara rosa. Por lo demás va perfecto por eso me da pena cambiarlo pero mis candidatos son el Bq aquaris x pro y el Huawei mate 9. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, gracias por tu respuesta. Pues yo intenté arreglar la bateria calibrándola y haciendo un truco que hay en youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=u2kMgejnjjw Pero no sirvió de nada.. Gracias de nuevo, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Este problema ya me aparecia aprox. al año y medio de uso. Lo reclamé a HTC, por degradacion prematura de la bateria, pero ni caso. Siempre me devolvieron el movil indicando que no habian encontrado ningun fallo.
Si alguien conoce un sitio fiable y economico para el cambio de bateria cerca de Barcelona y Tarragona se lo agradeceria. Saludos, Auriane |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues hace un tiempo mire online y lo mas barato y fiable estaba por 60€. Yo en realidad tengo previsto cambiar de movil en unos cuantos meses, igual me espero hasta que haya pasado la feria que siempre hay en primavera, luego suelen bajar los precios. No es solo por a bateria sino tambien porque quiero un movil con sensor de huellas.
Pero si al final encargo el cambio de bateria avisare aqui de los resultados. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
He mirado y por 10€ batería original y 10-12€ tapa trasera aprox. Pero si encuentro un sitio donde me lo sepan reparar por 40€ o menos.. prefiero que me lo haga un experto. Si conoces algún sitio por Barcelona avísame, igual que lo haré yo hahah. Yo busco por esa zona también. Y sí, un conocido que tiene un m7, él le cambió la batería..es el que me ha animado a probar a hacerlo yo mismo.. y me dijo que igual al abrirlo si que se marca un poco la tapa trasera por el lateral.. y lo que le pasaba era que al 20% se le apagaba y fue cambiarle la batería y ya le duraba como el primer día. Un saludo! Última edición por htcone3310 Día 04/10/17 a las 08:26:22 |
|
|
Cita:
aparentemente y lo que he podido comprobar el teléfono funciona correctamente excepto que ahora al cargarlo, con el teléfono apagado por unos segundos aparece una pila con un rayo y después a una pila con un signo de exclamación. Con el teléfono encendido sale como si se estuviera cargando, detecta el cable, pero no veo aparentemente que cargue la batería. ¿Alguna solución? ¿Cambio del flex de carga usb? Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
A mí me pasó eso y era la batería que me mandaron que estaba mal
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Donde la compraste? Te mandaron otra? La pedí en china y me veo que me la como. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ya te diré como ha ido, muchas gracias |
Respuesta |
![]() |