![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, estoy desesperado
En primer lugar saludar a toda la peña de este foro.
Tengo este chino y ya me tiene loco he seguido todo lo que he podido pillado en google y no he podido hacerle root, si alguien me puede ayudar lo agradezco. MTK6517 1.2G Cortex A9 POWER VRSGX531 Z15A Número de modelo Z15A Versión de android 4.0 Versión de banda base:MTK6517 1.2G CORTEX A9 POWER VR SG 531 CAMERA 500W LCD480*854 Versión del kernel: 2.6.35.7 Rgk-bu2@rgk-bu2-4-desktop#3 Quitando la tapa Y al lado de la bateria pone: Z15A T300C-V1 Si alguien me puede decir como rootear paso a paso, programas y driver y lo que haga falta. Lo agradeceré infinitamente. Gracias. I9300 Smart Phone Android 4.0 OS SC6820 1.0GHz 4.7 Inch 2.0MP Camera- White |
|
|
||||
|
||||
hola, tengo este móvil y se me a quedado pillado un dia dejo de funcionar al encender al salir el muñeco de android de ahi no pasa, alguna ayuda??
gracias |
|
Sí por aquí no encuentras nada, has probado en xda. Víctor.
|
|
||||
|
||||
volveré a mirar allí, aunque no encontré gran cosa pero volveré a revisar, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|