![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente para desbloquear bootloader Omnius
Hola, necesito la ayuda de todos vosotros, para poder desbloquear el bootloader, via omnius ya que estoy siguiendo todos los tutariales, quer veo por internet, incluso en el chat de omnius, y no consigo desbloquearlo, se tengo los driver zeus puesto y en el programa, cuando ago lo de los test points, lo detecta como omnius, pero este se queda en esperando loader, y alfinal salta un error.
Ayuda!!!! |
|
|
Yo no tengo mucha experiencia especialmente usando Omnius en un Xperia Play, pero viendo el error, es un problema de conexión. Asegurate que estás realizando bien el Test Point, o si el móvil está conectado correctamente. Igualmente verifica si tienes todos los drivers.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Haber has esto:
Nota: TP=Test Point Si el pin del TP NO es accesible cuando la batería está puesta (el caso de nuestro Mini/Mini Pro): * Apaga el teléfono, quita la batería. NO vuelvas a colocarla. * Utiliza algo conductor. Por ejemplo, las pinzas son muy buenas. * Localiza el TP - haz clic en Desbloquear; en Omnius y utiliza la imagen como referencia. Cuando veas la imagen, cancela del desbloqueo. * Conecta el cable USB, mientras la batería está quitada. * Utiliza el polo negativo del puerto donde va la batería como conexión a tierra. Conecta el TP y el extremo a tierra, pulsa el botón de encendido (Power), desconecta el TP. * Introduce la batería, y después desconecta el cable. * Haz clic en Desbloquear; otra vez y conecta el cable USB. Comenzará a desbloquearse... Si esto no funciona, la verdad creo que son los drivers, pero tampoco la aseguro ya que no tengo mucha experiencia usando Omnius en este móvil, por lo que no te puedo ayudar mucho. Lo siento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor es lo que tu dices y son los drivers Edito: Acabo de probar en otro pc en el que nunca habia puesto el telefono, y me pasa lo mismo, se queda en Espera la respuesta del loader.. De verdad, que ya no se que hacer mas. Última edición por alonso123 Día 18/04/13 a las 22:40:10 |
|
||||
|
||||
Si, hay alguien tan amable que lo halla realizado correctamente, tambien podría hacerlo por control remoto, y que me controle el PC , en este proceso via team view .
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Porfavor ayuda, es muy frustante, que no funcione, y haber pagado por ello, cualquier ayuda es bien venida
|
|
||||
|
||||
Hay algo que no entiendo, el proceso de identificación, tambien se hace con test points, y este si que me lo realiza perfecto.
por que el del desbloqueo de boot loaders no? |
|
||||
|
||||
Por Lo visto, mi Xperia play tiene una nueva seguridad, por parte de sony, y por Omnius no se puede desbloquear segun me han dicho, el chico de Omnius que me estuvo ayudando.
Hay alguna otra forma de desbloquearlos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|