![]() |
|
Personalización y temas HTC One S Personalización y temas HTC One S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Temas, Mascaras, etc para el Hos
CHOCOLATEDRAGON.jpg
Nota: Mi primera Mascara para Sense JB solo para HOS. No se ha probado en moviles sin rootear, no porque no funcione, si no porque una vez instalada quizas no se pueda desistalar. Probado en las rom SkyDragon de Wel y OnubaRom (Mi Rom ![]() Antes de descargar mirar la Nota. Descargar Última edición por JOSNARO Día 08/01/13 a las 12:33:44 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
Espero que pongais por hay temas, etc que encontreis por ahi.
Gracias |
|
Seguro que funciona.
Muchas Gracias. Un abrazo. |
|
Si alguien con móvil sin rootear y con JB lo prueba que avise, que yo estoy interesado en probarlo en cuanto a Orange le salga de los perendengues actualizar.
Gran trabajo y ánimo! |
|
||||
|
||||
Josnaro yo no actualice me irá la máscara,esta guapa y si va como la descargo?
|
|
||||
|
||||
Me alegra ver que tienes éste terminal, antes estabas en el foro del defy no?
|
|
||||
|
||||
Como siempre grande josnaro ... Ahora una peticion , podrias hacer una , es mas la de serie de htc y solo volver transparente la barra de notificaciones y el fondo de los 4 widgets fijos de escritorio , pues a primera vista , es lo que siempre me ha resultado a simple vista lo que empequeñece el tamaño de nuestras pantallas , sobre todo la de notificaciones ,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la forma de instalar como es? perdona mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
Es un apk simplemente picas encima doble clic y Se instala.ami nosé me instala pero yo no tengo jb no actualice será por eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me sale como un rar
|
|
||||
|
||||
Javix como te sale la descarga como APK o comprimida para falsear.gracias
|
|
Como dice escararri, Es una apk se instala como una apk luego te vas a personalizar y en máscara la seleccionas
Última edición por JOSNARO Día 09/01/13 a las 20:30:26 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
Si te sale la descarga como un rar cambia la extensión rar por apk.
No es un flaseable es una aplicación. Última edición por JOSNARO Día 09/01/13 a las 20:36:49 |
|
||||
|
||||
Que haría son ti, gracias
|
|
||||
|
||||
Me sale cómo apk. Algunos navegadores, sí descargas desde el móvil, a veces cambian la extensión, yo uso él de serie, a lo mejor glock77 usa el opera o dolphin. Solo renombrarlo cómo dice Josnaro y ya está.
|
|
||||
|
||||
A mi me sale apk,lo he instalado sin ser root y funciona genial,pero seria genial en otros colores,pero es que a mi personalmente el color marron no me gusta,es un estupendo trabajoy una dedicacion impresionante,un diez por la aplicacion.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Re: Temas, Mascaras, etc para el Hos
Es muy bonita, serviría para el hox? La probaría yo mismo pero lo tengo en el sat!
Buen trabajo Josnaro!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|