|
![]() Sony inicia la distribución de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siempre los usuarios de los xperia tardamos mas en recivirlas........ a ver cuando llegan y que tal ......
|
|
Y los del Xperia S , esperan hasta Mayo . Manda narices ...
|
|
Me parece una vergüenza que Sony haya dejado en la estacada a los xperia 2011, el Xperia Go tiene menos capacidades en todo con respecto al NEO V... pero claro, como ya hemos dicho en nuestro sub-foro solo hay una cosa en que no lo supera el NEO V la fecha...
|
|
||||
|
||||
En el xperia u , esperamos de gingerbread ( de los unicos telefonos en el mercado por la fecha con esa version increible totalmente desactualizado era vergonzoso
) a ics una auntentica barbaridad , con retrasos y todo fuera de la fecha indicada tardo cerca de casi 3 meses en salir publicada y resulto ser un pedazo de truño brutal de ics , lagazos brutales , estetica modificada a peor, la bateria se bebiar.... una auntentica chapuza , un soporte precario , y un sabor de boca a compañia guarrera y cutrona de narices, pensaba incluso que era broma .... y un cliente que perdieron. Sony para software... no pienso volver comprarlo JAMAS! Como samsung no hay nada a nivel de software y actualizaciones , refiriendose a estas marcas y exlcuyendo a los mismisimos nexus por supuesto , que ellos siempre lo catan todo antes. Última edición por Sunfire Día 24/04/13 a las 23:57:11 |
|
|
Cita:
Para actualizaciones de Software Sony es la peor sin ninguna duda , ademas de actualizarlo tarde lo hace mal . Porque suele salir con errores |
|
||||
|
||||
Cita:
No digo que no cuezan habas en otros sitios, no hay marcas perfectas , pero en este sentido sony tiene delito... |
|
||||
|
||||
yo con xperia p llevo 3 xperia... y por que vodafone siempre me los regala o me los deja tirados..... son grandes moviles pero siempre la cagan en la actualizacion..... es una pena.
|
|
||||
|
||||
Buena noticia para los poseedores.
|
|
¿Se nota alguna mejora respecto a ICS? ¿Hay mejora de estabilidad del SO?
|
|
En general lo noto bastante estable, aunque apenas estoy haciendo las primeras pruebas. Eso si, lamentablemente viene con aplicaciones que yo considero basura, y que sólo como root se pueden eliminar. De momento, y deshabilitando algunas, el consumo se mantiene en 350 mb. Con el Home nuevo, se pueden eliminar o crear escritorios, cosa bastante útil para mi, ya que 5 me parecen demasiados. Estoy probando las opciones Stamina, Modo de baja batería y Wifi basado en ubicación, que se supone mejoran el consumo de energía. Fuera de eso, temas nuevos (algunos bastante vistosos). Creo que hay un mayor equilibro en el brillo de la pantalla (con el brillo automático). Seguiremos probando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues menos mal que ha entrado esta actualizacion en abril que si no no se que diriais
|
|
A ver que tal (y si se puede, claro) lo portan al U... Por que es jugar a un juego simplón ya ya se te queda medio bloqueado al salir del juego... Y al Stamina le tengo ganas..! jajaj
|
|
Los japoneses tienen la filosofía consumista nº1 en el mundo, si tienen una ps4 negra y a los 2 meses sale la mismica pero de color blanco, hacen colas interminables el día del "estreno" para comprarla, son así.
Aunque saben que aquí no llegamos a ese nivel, tal vez intentan transmitirnos poco a poco sus "tradiciones". Porque últimamente sony saca prácticametne 1modelo/mes y no es normal con el tamaño y la fama de la compañía tarde tanto en sacar actualizaciones o ni mucho menos que deje modelos con apenas 1 año olvidados y relegados. Si hace 1 año alguien se gastó 200e en el U o 400 en el S, supongo que tendría planes de tenerlo 2-3 años, que 200 no son moco de pavo y muy pocos pueden permitirse gastarse eso cada año para el móvil. |
|
el xperia U ni lo huele seguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el dinero....pienso como tu, es una pasta, pero a poco que leas aqui veras que todos parece que piden a gritos gastarse 600 napos en moviles. En fin. PD: Me compre el XP en septiembre y en 7 meses 3 versiones de android. Lo siento pero no puedo quejarme...jejeje |
|
|
El xperia u a sido uno de los peores dual core que he probado ,la optimizacion de android para mi gusto es pesima,un simple galaxy mini le da mil vueltas a la hora de mover android,y esto dice mucho de sony.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|