![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
modifico el build.prop de una rom ya cocinada y cuando paso por kitchen no reconoce la carpeta system
a ver... tengo un y300-0000, para los que saben custom roms para este telefono no sirven por el tema de que es dual sim, en base a lo anterior me he dado la maratonica tarea de crear una rom utilizando diversos metodos sin mucho exito. Pues bien, he utilizado el metodo de agregale la linea ro.dual.sim.phone=true al archivo builf.prop de la rom cm11, pues bien, lo cocino en kitchen y me sale error: not found system folder... PERO DIOS SI LA CARPETA ESTA AHI!!!! COMO QUE NO ESTA??? la modificacion se la he hecho con notepad++, he comprimido todo con 7zip en formato zip; dato curioso: si mando el cm11 base a kitchen si lo reconoce y si lo cocina, asi que en donde esta el problema???
de antemano muchas gracias |
|
|
Listo!!!
resulta que al hacerle zip a la carpeta, este creaba otra carpeta identica que era donde se almacenaba toda la rom... mas o menos asi: c:rom/rom/y el contenido de rom; obviamente que por esta razon kitchen no conseguia la carpeta system
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|