|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A820 quad core (gris) 137$ envio incluido
Hola chicos,
ya que en muhcos iban preguntando donde comprar el Lenovo A820 (cuatro nucleos) al mejor precio (aparte de la conjunta de Weckl) y en una tienda fiable, posiblemente con la posibilidad de usar PayPal por el pago, me he puesto en marcha y he contactado el Manager de la tienda BangGood. Tengo un contacto directo con esa persona y puedo presionar a que bajen precios o solucionen problemas (obviamente son chinos, y como sabeis es mas sencillo encontrar un politico honesto que un chino hacer rebajas) ![]() Bueno, total que despues de mucho hablar y luchar (pero que mucho), he conseguido obtener el precio de 137$ envio incluido (China Post) por el Lenovo A820. Si no es el precio mas bajo del mundo no se que es :P El precio incluye: 1 x Lenovo A820 Smartphone 1 x Charger 1 x Earphones 1 x 2000mAh Battery 1 x USB Cable 1 x User manual NO incluye: Cover de silicona ROM multi-idiomas (viene en Ingles y Chino) En la pagina de BangGood saldran dos Lenovo A820, uno por 166,99$ y el otro por 147$. Obviamente tenemos que elegir el de 147$ :P Para obtener el precio final de 137$, tenemos que usar cupones. Ahora mismo en esa tienda hay tres cupones disponibles: 1 Este es usando un referido, que permite de obtener un descuento de 10$ en cualquier compra mayor de 100$ - Obviamente si usais este os lo agradeceria mucho ;) Pasos a seguir: - Darle a este link (mi referido): http://www.banggood.com/?zf=129587 - Una vez en la pagina principal de BangGood, darle a Register (parte arriba de la pantalla) - Una vez registrados, darle a "My Account" (parte arriba de la pantalla) - Luego darle a "Invite Tools" (parte izquierda de la pantalla) - Luego a Credits - Ahi esta el cupon Ojo que despues de 48 horas sin usar, el cupon caduca! 2 Usar el cupon "renren" (sin comillas) en la pantalla del carrito. 3 El cupon de Facebook "b185f7", que pero da un 5% de descuento en productos NO en promocion (entonces usarlo con este movil no compensa, ya que nos quitaria solo unos 7 dolares) Bueno, me parce todo ![]() Espero que os sirva Un saludo kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy mirando y el precio bajo del lenovo a820 en banggood es 157 no 147. Aplicándole el cupón de queda en 147 dolares finalmente.
Por lo que el precio no es el más barato ya que en aliexpress por 150$, tres dolares más, viene con funda de silicona, protector de pantalla y rom en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo, aunque yo ya tengo el mio, si que me puede interesar para mi novia o mi hermano, a ver como resulta este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, la noche del domingo si que le voy a insultar al chino por chat por esta subida jajajajajaja Un saludo kok |
|
|
|
China post ? no gracias , singapour o honk kong post
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchisimos pedidos con china post y no entiendo lo que quieres decir. Podrías argumentar un poco, así de permitirnos de aprender?
Muchas gracias Un saludo Kok |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»