![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z a 449€
No sé si esto está permitido, pero hoy a partir de las 00.00, estará disponible por 449€ el Xperia Z en Xopso...
Si no se puede poner aquí, borradlo y sin problemas, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volarán a los 5 minutos y luego habrá otra segunda reposición, pero habrá tercera???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si aprovechar esta oferta o optar por el N4, son 100€ de diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el N4 que le tengo y va finísimo...con esos 100€ tienes para el bumper, auriculares y casi para el cargador inalambrico.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un mundo de este al nexus. A favor del Experia z.
Cámara Pantalla Tarjeta sd Resistencia agua y polvo Radio Y alguna más pero estas son para mi de las más importantes. El nexus 4 es muy buen móvil también pero no comparable con este |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. A ver si llega pronto o lo tendre q anular. (Me han dicho que llegara el jueves o viernes)
Alguien sabe si es la version Española o importado?? Con el nexus tuvieron el problema de que el conector a la corriente era de tipo americano. Última edición por nishand Día 13/05/13 a las 18:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son totalmente diferentes y el N4 no se acerca para nada a las prestaciones que te da el XZ, te hablo desde la experiencia porque por mis manos pasan practicamente todos los modelos del mercado. Si puedes gastarte 100 € mas no te lo pienses |
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja que le veo al nexus, con respecto al XZ son las actualizaciones de google. En cuanto a Hardware, quitando el procesador y memoria, esta bastante desfasado en comparacion al XZ.
Puede que la bateria le dure mas al nexus por tener menos pantalla y mejor version de Android. Aparte de eso, todo lo demas me hizo inclinarme por el XZ, y mas por ese precio... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |