|
||||
|
||||
[CONJUNTA] Oppo 5 con proveedor Español 2 años de garantía desde 392€
OPPO Find 5 (QuadCore+Full HD) Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, 440 ppp. Chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064. Quad-Core a 1.5 GHz.
Para darse de alta en la conjunta pinchar aquí Si llegamos a 100 Forotek y el proveedor sortean una compra gratis entre todos los compradores ![]() ![]() ¿Organizamos una conjunta? Yo quiero uno!! A ver por cuanto lo conseguimos puesta en casa y con 2 años de garantia! He lanzado las peticiones. El Oppo Find 5 es uno de los móviles chinos que más está sonando gracias a sus excelentes prestaciones y sobre todo al éxito en ventas en su país de orígen. El equipo destaca por su pantalla Full HD de 441 ppi que supera claramente a la Retina Display de Apple. También es un portento tecnológico con un procesador Snapdragon S4 Pro Quad Core, 2 GB de memoria RAM y Android con versión Jelly Bean. En el apartado multimedia incorpora una cámara de 13 megapíxeles y a nivel de diseño no tiene nada que envidiar a los smartphones más caros del mercado. El terminal incorpora una carcasa de una sola pieza de policarbonato que proporciona un tacto ideal y una apariencia excelente. Ficha Técnica: Dimensiones del terminal: 141.8 x 68.8 x 8.86mm 165 gramos Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, 440 ppp. Chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064. Quad-Core a 1.5 GHz. 2 GB de memoria RAM. 16 gb memoria de almacenamiento. No ampliable. Cámara principal de 13 megapíxeles con HDR en fotos y vídeo, graba a 120fps. Sonido con tecnología Dirac HD(usada en grandes marca de coches). Batería de 2.500 mAh. Android 4.1.2 Jelly Bean. Tiene NFC, salida jack 3.5,radio etc... En un principio solo se vende en color blanco. Versión de 16 Gb y 32 Gb. Fecha de salida aproximada: mediados-finales de enero del 2013 OFERTAS: Primera oferta recibida de STARMOVIL (03/04/2013) OPPO Find 5 versión de 16GB por 392€ envío incluido, pendiente de confirmar las unidades mínimas y posibles accesorios, pero no he podido aguantar y tenía que publicarla porque me parece muuuuy interesante. TRANSPORTE A DESTINO y DOS AÑOS DE GARANTIA INCLUIDOS Entrega seria en 30 días A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PAGO por tourline con un intento de entrega incluido y si la persona no esta debería ir a recogerlo a la oficina de tourline. La garantía /reparación es biunívoca en lo que concierne al transporte..(nosotros pagamos el envío y el usuario el suyo), siempre podrán entregarlo en una de nuestras tiendas en Madrid: Fuecarral o Sanchinarro)..También en el caso de recogida del pedido en tienda serian 5 euros menos) IMPORTANTE: El cliente solo paga el tramo de su casa a Starmovil. si el problema lo soluciona Starmovil en Madrid o en China no es cosa tuya. Starmovil tiene servicio ténico de OPPO por lo que casi siempre se hará en Madrid, lo cual reduce los tiempos habituales. 08/04/2013: MyTablet iguala oferta de Starmovil. Resto de proveedores indican q no pueden competir. Última edición por Pacificator Día 09/04/13 a las 23:10:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno, viendo lo del g4 , me apunto por si acaso, el oppo,g4 y el x2 son los que me interesan, y necesito 2 .
Me apunto Paci !!!a ver como sale de precio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, vengo de la del g4a digo del a y aun asi cojo puesto en esta por que de giayu no me fio
![]() ![]() |
|
Ufff, qué me gusta este móvil, para mi gusto el mejor, pero ya es el doble de los otros móviles de las conjuntas que estoy siguiendo, pero aun así, cómo me tienta. Me lo pensaré.
![]() ![]() |
|
Supongo que es muy muy pronto para esto, pero ¿se sabe plazo estimado para conseguir este móvil? Me refiero a lo de corto, medio o largo plazo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto, siempre a la espera de conocer el precio final
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado preguntando en la otra conjunta internacional, pero si sale mas o menos de dinero que la otra conjunta, prefiero aqui por el tema de los 2 años de garantia.
Me apunto, siempre esperando que precio que sea razonable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he tanteado parece que el precio va a ser muy similar al de China. Tiene muy buena pinta pero es un teléfono carillo aunque de gama Alta no, lo siguiente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si Paci nos adelanta algun precio, por cierto se sabe si tiene banda 3g 900 o solo 850 y 2100??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas son las especificaciones:
Red: GSM, WCDMA , GPRS, EDGE, HSPA . 2G: 3G GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SEÑORES, ¡¡BUENAS NOTICIAS!!
Primera oferta recibida de STARMOVIL OPPO Find 5 versión de 16GB por 392€ envío incluido, pendiente de confirmar las unidades mínimas y posibles accesorios, pero no he podido aguantar y tenía que publicarla porque me parece muuuuy interesante. TRANSPORTE A DESTINO y DOS AÑOS DE GARANTIA INCLUIDOS Entrega seria en 30 días A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PAGO por tourline con un intento de entrega incluido y si la persona no esta debería ir a recogerlo a la oficina de tourline. La garantía /reparación es biunívoca en lo que concierne al transporte..(nosotros pagamos el envío y el usuario el suyo), siempre podrán entregarlo en una de nuestras tiendas en Madrid: Fuecarral o Sanchinarro)..También en el caso de recogida del pedido en tienda serian 5 euros menos) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría directo de fábrica, al ser 30 días desde la fecha de pago, supongo que se fabricarán bajo pedido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi:
No es un buen precio viendo el de la conjunta de @weckl. Ya se que me vas a decir que es una tienda en España,pero al fin y al cabo,son 30 días de espera y envío desde China con lo cual en nada cambia la compra.Bueno sí,con @weckl lo tienes antes de 30 días.El tema garantía,da lo mismo donde lo compres,tiene que volver sí o sí a China. Lo siento,pero no creo que puedas superar la oferta de @weckl de momento;otra cosa es en unos días/mes/meses.Al haber mas intermediarios por medio,encarece el precio final. Gracias por el curro que lleva esto y Salu2!!! ![]() P.D. Por cierto,alguien preguntaba por el tema de cobertura,y ya te aseguro que no tienes problemas de ningún tipo.Lo tuve nada mas salir y no tuve problemas y ahora con las nuevas roms que han sacado(actualizaciones),menos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dependiendo del precio final me apunto al blanco de 32g.
Vengo del giayu 4a y es en el que estoy interesado, pero ya dudo de que se haga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estaria interesado dependiendo de los plazos de entrega. No quiero esperar mucho pk cuanto ams tiempo pasa mas modelos salen y mas baja el precio de este
![]() ![]() |
|
Apúntame a mi también
![]() ![]() |
|
Paci, sabes si va a haber la opción de los 32GB? Es que 16Gb sin posibilidad de ampliar me parece escasillo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces, que me entere bien, el tema de la garantia, nosotros pagamos el envio del terminal a china o a madrid para su reparacion?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|