|
![]()
es un tuto solo para tener 3g gratis en tu navegador NO EN OTROS APK's
Los programas que necesitan son: El Netmite j2me app runner (para correr aplicaciones java) y el opera mini 6.1 http://www.megaupload.com/?d=RFB22NAL Primero que todo ahi que crea un APN (Ajustes/Controles de red inalambricos/Redes moviles/Nombres de punto de acceso/) ahi en opciones seleccionan Nuevo APN, luego ponen esto Nombre: telcel mexico APN: internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP TODO LO DEMAS VA VACIO Servidor: vacío MMSC: vacío Proxy de MMS: vacío Puerto MMS: vacío Proxy: vacío Puerto: vacío Tipo de APN: vacío Bueno despues de creado el APN no activen el 3G, activan el wi-fi importante primero instalan el APP RUNNER y despues el opera En su menu abren el opera dan OK (el wi-fi es para que opera se instale, es en el momento en que inciamos la aplicacion {mientras sale la barrita roja}) ya estando en la pantalla principal salimos desactivamos el wi-fi, activamos la coneccion de datos y listo!! ![]() Nota: Lo del wi-fi solo se hace la primera vez a mi me consumio 1$ entrando en 20 paginas web es para telcel mexico DISFRUTENLO AGRADECER NO CUESTA NADA!! Última edición por idr24 Día 04/01/12 a las 20:01:54 |
|
|
Pero es para tenerlo gratis o más barato?
|
|
amigo como ya lo mencione a las 20 pag me bajo un peso
|
|
Entonces no es gratis, y sólo servirá para los que tengan el celular de telcel.
|
|
Ya me habia emocionado!
Gratis? yo miraria barrio sesamo en el capituloque dan el tema gratis/de pago ![]() |
|
|
||||
|
||||
Peroooo..... eso tb en puertollano, navalcarnero, albacete, madridejos.... tb sirve??? Expecifica para donde!! :banghead: pero que en resumen, si configurando el movil con eso te quitas "peso " interesa!
Última edición por leyend Día 05/01/12 a las 13:13:25 |
|
Sólo vale para telcel mexico lindo.
|
|
Le dejo mi dies
![]() |
|
||||
|
||||
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com