Viejo 27/07/09, 13:37:33
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: stock orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con los SPLs

Bueno, pues he estado leyendo por aqui pero no me aclaro, a ver si alguien me puede iluminar un poquillo ya que tengo unas dudas

¿para que sirve el SPL exactamente? Que parte del sistema controla, o que hace..

¿Que diferencia hay entre tener un SPL u otro? Yo ahora mismo tengo el de haykuro con la compilacion crb17 y la rom vodafone default ¿La compilacion depende del spl o de la rom? por que al cambiar el spl sólo tb se me paso de la 43 a la 17.

¿Las actualizaciones via OTA dependen del SPL que tengas o tambien es por la rom? (o por la build que he leido algo, pero tampoco se lo que es)

Y por último para el que tenga la santa paciencia de leerme..
¿Hay algun SPL mejor o que merezca mas la pena poner que otro? Si es asi, ¿cual es?

Ya que estoy gracias a yukkio que es el que me resuelve las dudas la mayoria de las veces

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/09, 13:47:52
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: -
Versión de ROM: 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que tengo entendido el SPL sirve para poder meterle otras ROM's. Con el de haykuro creo que es suficiente para instalar las ROM's que quieras a no ser que hay una ROM que requiera un SPL diferente y entonces lo indicaria (no llevo mucho tiempo en esto y tambien hice las mismas preguntas que tu y eso es lo que sé, sino que alguien me corrija).
Y creo que las actualizaciones via OTA las libera vodafone y depende de la compilacion que tengas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes