|
|
||||
|
||||
|
Problemas particiones
Buenos dias a todos, acabo de comprarme una tarjeta de 32gb para el movil, hago las particiones para poder usar el link2sd, peeeeeero, no me deja montarla. Pruebo con ext2, exxt3, ext4 y nada, que no me lo monta.
Ahora el mensaje que me da es: El script de montaje no puede ser creado. [14]: cannot create /system/bin/ debuggerd: Text file busy Antes unicament me ponia el script de montaje no puede ser creado. Ya no se que mas probar, he formateado y particionado la tarjeta ya mil veces... Lei que me bajaste el quick system info y comprobara que estaba activo el a2sd, entro y lo que me pone es: a2sd no disponible... Antes tenia instalado el suave Kernel con la rom zelly cream, pero tenemos otro telefono en casa que tenia lo mismo y fallaba, asique cambie el kernel y la rom. Ahora el kernel es: vengeance y la rom es la viper Xperia ¿Alguien sabe porque puede ser? |
|
|
|
|
|
Bueno el problema es que la partición la creas en EXT... As probado en FAT32??
Los EXT,4,3,2 SON SOLO PARA BOOT ABIERTO... Y un kernel específico... El FAT32 funciona siempre, para cualquiera, no es tan bueno como EXT 4 pero, otra no queda... Tampoco vas a notar la diferencia en tu SD... Por lo que usa FAT32... Y supongo que sigues este tutorial no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481 Yo soy BOOT CERRADO y lo hice siguiendo ese tuto, y lo hice en FAT32 y de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»