![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Ofrecen las marcas un servicio postventa acorde con lo que pagamos? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
claramente no, se limpian las manos cuando pueden
|
|
||||
|
||||
Aquí es donde yo estoy mas tranquilo con Apple y donde digo que vale la pena pagar el sobrecoste de sus productos (ya en smartphone no diría sobrecoste visto el precio de los últimos móviles de la competencia) fui a la apple store porque el boton de bloqueo si le daba desde el borde borde no siempre iba y en 10 minutos tenia un iPhone 5 nuevo.
|
|
||||
|
||||
Claramente NO, su solucion para todo es reinstalar software o directamente decir "mal uso del producto " con lo cual te lo comes con patatas por que no tienes forma de demostrar lo contrario
|
|
||||
|
||||
Soporte de S.O.
Nexus: Excelente IOS: Excelente Samsung: Medio HTC, Sony, Motorola. Malo LG: Supermalo Soporte Hardware: Apple: Bueno Resto Android: Malo |
|
Yo creo que solo apple lo hace...las demas empresas si pueden lavarse las manos lo hacen
|
|
||||
|
||||
Ninguna lo hace, unicamente apple se aproxima a lo que deberia ser.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre actualizaciones mas de lo mismo, en android solo se savan los nexus, el resto regular o deficiente. |
|
||||
|
||||
Por lo menos en España tienen 2 años de garantìa.
|
|
||||
|
||||
Yo mas bien que decir "por lo menos tenemos 2 años" diria "que menos que tener 2 años". Solo faltaria que nos quitasen eso y seria de chiste.
|
|
||||
|
||||
entre el 40-50% del servicio post venta lo paga el propio consumidor mediante las llamadas a traves del 902 ya que hay tiempos estipulados de duracion de llamada impuestos al teleoperador a la inversa que en otras compañias. este tiempo A + B + C + D es sumado entre el sistema automatico de entrada que puede rondar entre 10 y 20 minutos de media, mas primera atencion por el operador, mas sistema automatico en espera, mas resolucion por el operador.
en este caso hay que buscar los numeros equivalentes de tarificacion interprovincial gratuitos en las listas, por ejemplo, de NO MAS 900 (pinchar enlace), saltandose de esta forma la tarificacion adicional de los 902 para evitar sorpresas en la factura. luego entra el factor de los envios a SAT que en la inmensa mayoria de los casos corren a cargo del consumidor, practica que deberia de estar prohibida en los casos en los que sea responsable la compañia fabricante. y por ultimo los SAT estan sometidos por el fabricante a un numero de incidencias minimas favorables al cliente por que de lo contrario el SAT se expone a perder la licencia del fabricante, es decir, manipulan los terminales para que queden estos exentos de garantia alegando sobretodo problemas de humedad por mal uso del cliente. he visto con mis propios ojos como manipulaban los checkpoints de humedad de los terminales con bastoncillos y alcohol de los terminales para invalidarles las garantias a los terminales entre otras muchas sinverguencerias por que este al evaporarse no deja rastro pero deja el checkpoint marcado. en cuanto a Apple... que el servicio postventa es la caña... ![]() esta marca cambia conjuntos enteros ensamblados a lo mejor por un boton que falla costandole un pastizal al cliente sin complicarse la vida teniendo el cliente que recurrir a SAT's piratas o no autorizados, osea mi caso y hablando con conocimiento de causa. reparaciones de 300 € que se arreglan solo por 30€ y en sus SAT autorizados si dices de no arreglar sus productos por los precios desorbitados que imponen tienes que pagar religiosamente los presupuestos para poder sacar el articulo estropeado que puede rondar entre 25 y 100 €, ojo, solo de presupuesto de reparacion solo por que te lo miren. al igual que las baterias de los portatiles de Apple no tienen los dos años de garantia estipulados de por ley por que ellos las tratan como "consumibles" y asi cientos de casos donde dejan al cliente de tonto para arriba. me lo invento? no. para eso se creo la fidelizacion del cliente que no son chavales de 18 o 20 años, si no personas de mediana edad y con cierto poder adquisitivo que no saben hacer la O con un canuto. mas info http://www.applesana.es/125/9395/ser...-su-trato.html http://www.mediavida.com/foro/movile...e-apple-438013 por cierto, los "pentalobe" de Apple me los paso yo por el forro. ni kit de ifixit ni nada, son facilisimos de quitar sin dañarlos y mas de lo mismo para volver a ponerlos. http://gizmologia.com/2011/01/apple-plan-desmontaje saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
son empresas y buscan beneficios, por supuesto que no
|
|
||||
|
||||
Bueno yo voy a destacar que tuve un inconveniente con la nexus 7 y en 3 dias solucionado sin moverme de casa solo llamando por telefono 1 ves me basto para solucionarlo, despues los problemas que tuve con motorola, samsung, nokia y alguna mas siempre demoran una eternidad y generalmente tenes que pagar, encima los precios que hacen mas logico comprarte uno nuevo que reparar, en comclusion no son buenos, algunos solo hacen algunas cosas buenas
|
|
En una palabra: NO.
|
|
pues mirar os voy a decir que yo tengo varios dispositivos con android ahora msimo el rikomagik,sony xperia minipro ,motorola motoluxe ,samsung y una tablet bq edison ,ademas de otros cuantos symbiam y el que mejor soporte me da y con diferencia es bq que pa encima es española y paso como los comentarios que leo sobre apple,que es raro que encuentres un comentario negativo de la gente que tiene un dispositivo bq en ese aspecto,por otro lado para mi la gran decepcion es samsung o tienes uno de sus dispositivo mas potente o ultimo en salir o olvidate del soporte.desde que compre el galaxy s advance ,llevo esperando android 4.algo y desde enero que dijeron que estab,el telefono tiene potencial de sobra ,de echo lo ha en versiones rusas,serbias y demas ,pero aqui no ,es de verguenza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo el mundo tenia palabras en contra del precio del iphone cuando sale, que tienes que decir con los precios de htc, samsung y sony??? |
|
|
||||
|
||||
esta claro que en el mundo globalizado y capitalista en el que vivimos, la reduccion de costes en las empresas tienen que repercutir en el usuario final. de una manera o de otra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|