![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con SIM y Arc S
Tengo un Arc S y tengo el siguiente problema. Todo surgió a raíz de que el contacto que figuraba como "Yo" en los contactos de mi teléfono no era yo, si no que era el numero de otro contacto de mi agenda.
Por ello me he descargado varias aplicaciones que muestran la información de mi SIM y en todas ellas pone que el numero de mi SIM es de dicho contacto Alguien sabe a que podría deberse y como podría solucionarlo?? Mi telefeno esta rooteado y con una rom cocinada y el problema siempre se mantiene asi que no puede ser el movil Quiza deba llamar a vodafone no??? ![]() |
|
#2
|
Has probado a editar el contacto yo y mirar si está enlazado con otro contacto o simplemente borrar todos los datos que tiene (nombre, apellidos, nºs tlf, emails, etc)?
a mi nunca me ha cogido mis datos de la sim; la información que tenía en el contacto yo, que es el primero de la agenda, se la he metido manualmente y creo que luego se sincronizó con mi cuenta de gmail. |
#3
|
Te digo lo mismo que pablopablo. Elimina el contacto Yo, pulsa sobre el y después en menú le das a Eliminar. Lo creas de nuevo y listo.
|
#4
|
||||
|
||||
No se puede borrar y al editarlo me deja añadir otro numero de telefono mas pero no me deja quitar el otro..... no se es muy extraño.... es como si la SIM tuviera registrado el otro numero..
|
#5
|
No creo que tenga nada que ver con la SIM, los contactos no los coge de ahí. Pero puedes probar a quitar la SIM y arrancar sin ella.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007