|
|
||||
|
||||
|
M2s 32 Gb
Me acabo de comprar el Xiaomi M2S porque no quiero esperar a que salga el 3.Lo compré en Aliexpress.Me dicen que no tienen todavia el de 32 Gb que fue el que compré pero sí el de 16.¿Alguien sabe cuando ha salido este telefono(m2s 32 Gb) si es que ha salido?Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de 32gb sale a final de mes segun comentan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no habia encontrado esa informacion en internet y queria saber si me estaban timando.Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho de moviles ......creo que si si tu opinas lo contrario te agradeceria la opinion porque aun estoy a tiempo de anular el pedido....No te puedo decir mi opinion del movil porque aun no lo tengo pero tiene buenas especificaciones y no quiero esperar hasta Octubre que es cuando dicen que sale el 3....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por angeldr81 Día 14/04/13 a las 14:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
pues depende de la diferencia de precio. Por 40 euros mas o asi si cogeria el de 32, ya que son 16gb mas y una camara mejor de 13mgpx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas apertura y le entra mas luz por lo tanto. Ya no me acuerdo donde lo he leído, aunque acabo de mirar y ahora también dicen que la de 13 MPX es de 2.2, si es asi si que es mejor la de 13 pero si no es mejor la de 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress, cual es el enlace? yo estoy esperando a qué me contesten unas dudillas sobre el envío en ibuygou, a ver si me lo pueden enviar por Singapore Registered Mail, para ver si no me lo paran en las aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, que cual era el enlace, la URL donde está el mi2s para comprar donde lo ha comprado el op...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el de 32 Gb Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no puedes intentar cancelar la compra? ya has pagado? es que en aliexpress comprar a alguien con menos de 30-400 votos es muy peligroso, hay muchisimo estafador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si por el chat de aliexpress puedes cancelarlo o algo sino dimelo y intento mirar a ver yo tmb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»