![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Directory bind o similar en nexus 10?
Buenas, tengo la nexus 10 con 4.2.2 y root, y quiero asociar la carpeta de mi pendrive que contiene los datos del gta vice city al directorio de la sdcard interna donde deberia estar instalado.
Me he bajado el directory bind pero no me funciona bien, la carpeta de destino me aparece vacia. la ruta de origen es: /sdcard/usbStorage/sdf1/com.rockstargames.gtavc y la de destino es: /sdcard/Android/obb hago algo mal? sabeis de alguna aplicacion similar q pueda usar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el directory bind no funciona en versiones posteriores a la 4.1.2, si alguien sabe un programa similar que lo diga ya que llevo tiempo buscandolo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
fouldermount es la alternativa, pero cuesta 2 € y de momento creo que no emula carpetas completas como android, con lo cual ya es una desventaja.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122 |
|
|
|
David me acaban de contestar esto
You have to disable destination folder check in the settings! Then it'll work ;) voy a comprobarlo como dices, a veces es dificil encontrar algunas cosas, si es asi pues es la solucion correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Acabo de comprobarlo y no funciona.
Última edición por davidfernandeznavarro Día 11/04/13 a las 23:51:15 |
|
|
|
bueno decirte que acabo de comprar la aplicacion, 2€, y funciona en la 4.2.2 que estoy probando, lo del faq no aparece en la pagina de foldermount pero me lo dijo el propio desarrollador y al final me ha funcionado, estoy empezando a sustituir directorios a manitas pues no me sirve el fichero del directorybind pero de momento el mas problematico "android" ha funcionado si no se chequea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»