![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que mejoras del S4 piensan que seran portadas en nuestro S3?
Tal como dice el titulo, que mejoras del S4 piensan que seran portadas en nuestro S3?
|
|
|
|
|
|
Casi todas, menos en las que intervenga el hardware del S4, supongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo espero que pongan la de la doble camara, mola bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no me llaman mucho las mejoras... seran bienvenidas pero no las espero. Creo que lo unico que hacen esas "mejoras" son darle un pequeño valor diferenciador al S4 nada mas. porque aporte en si, no hacen nada.... las fotos con sonido creo que solo se veran en un galaxy, la doble camara es como "editar una foto" , y lo del compartir en grupo cosas, lo veo tambien complicado, por lo menos para mi... No conozco a nadie de mi entorno con Galaxy S3.
Por ahi lo del album quisiera verlo, pero deben haber muchos programas similares ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor de las novedades no la veremos seguro. Es el caso del mando a distancia para las tv. Yo lo tengo en mi tablet sony s y va muy bien. Controlo tv, dvd, aire acondicionado, mp3 y todo lo que quiera. Poder hacerlo desde el móvil me parece muy interesante (aunque ya sabemos que no es algo nuevo, los antiguos nokia - symbian lo hacían)
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, to he usado aplicaciones hace unos cuantos años, pero se supone que el tema estaba algo obsoleto, yo controlo la tele desde el s3 con la aplicación que tiene LG para ello, funciones como la captura de imagenes, listado de canales con la descripcion incluida, arranque de aplicaciones instaladas en el televisor.... todo esto con el IR no creo que este disponible.
|
|
|
|
Gracias a todos los que comentaron y comentan, esperemos que sean varias las mejoras para nuestro terminal!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»