|
||||
|
||||
Problema Audio Nexus 4
Hola a todos, poseo un Nexus 4 y el otro dia estuve enredado con la configuracion del Audio para subirlo, pero resulta que ahora intento ver cualquier video y nada, no se escucha absolutamente nada y tengo el audio a tope, tampoco escucho las notificaciones de los whatsapp, en el volumen lo tengo todo a tope y ni aun asi se escucha, antes tb cuando bloqueaba el telefono que se apagaba la pantalla tb sonaba algo , pero ya tampoco eso, alguien sabe de que podría ser eso??.
|
|
|
Es decir, que estabas intentado subir el volumen del Nexus y ahora no se te escucha nada. Cosa rara, pero veamos que podemos hacer.
Primero comprueba si tienes sonido cuando te llaman. Entra en Ajustes > Sonido y en la pestaña Volumen, ponlo todo a tope. Para oír el desbloqueo, marca las opciones que tienes en "Sonido". PD: Indica que ROM tenías puesta y, sí lo estabas manipulando con alguna app externa a las nativas. Última edición por trek85002010 Día 10/04/13 a las 15:46:00 |
|
como urgaste eso? mediante algun paquete flaseable por el recovery? tipo beats audio, o qué? o con la rom stock?
|
|
||||
|
||||
que va no estaba manipulando nada, era en ajustes sonido, y en la opcion volumen, cuando me llaman tengo que poner el altavoz para oir algo, si no pongo el altavoz no escucho nada.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he arreglado , he restaurado el sistema y listo, instale el adobe flash player y lo mismo era alguna incompatiblidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|