|
UOT Kitchen no funciona en mi HUB
Hola a todos!
Estoy intentando cambiar el icono de la batería en mi HUB, acutalmente tengo una rom cm7 modificada (Esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415467). Estoy usando UOT Kitchen, sigo todos los pasos correctamente y no pasa nada, no cambia el icono de la batería ni nada. Alguien sabe porque mi HUB no sufre cambios? Saludos y gracias. |
|
|
Seguramente no lo haces bien, dime los pasos y te diré que haces mal
![]() |
|
|
Cita:
-Selecciono el apartado "Battery" activo el modulo y edito el icono que quiero. -Me voy a file upload, selecciono la opción "Upload system files" y ahí adjunto mis archivos framework-res.apk y SystemUI.apk (Archivos que obtuve de mi móvil con el root explorer). -Descargo el zip resultante y lo flasheo con el recovery con la opción "install zip from sdcard" Esos son los pasos que realizo, cuando el móvil se reinicia el icono de la batería en la barra de notificaciones no cambia, pero sí cambia el icono que aparece cuando conecto el móvil para cargar en la pantalla de bloqueo. Espero haberme explicado. Gracias. |
|
Que raro que teniendo cm7 te de deje flashear el framework y el systemui, no te da installation aborted status0?
Para cyanogenmod 7 tienes que subir el Cyanbread.Apk o androidian.Apk o cualquier tema para theme chooser, Mira en las capturas,tienes que poner la resolución 320*480 y la opción upload cm7, y subir el tema, Luego entras en el zip descargado extraes el tema modificado y lo instalas, luego al theme chooser aplicas y reinicias. Eso es todo ![]() Última edición por mikivila Día 02/04/13 a las 20:17:35 |
|
Así es, no me da ningún error cuando flasheo :S
Bueno, intentaré como me dices y comento. Gracias ![]() |
|
Ya me funcionó
![]() Como me dijo mikivila funcionó perfecto. Ahora a editar! Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior