![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Nokia Lumia 920 sobrevive ante 24 toneladas de peso ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
Omg nokia vuelve a la carga con los moviles duros jajja viva el 3310!!
|
|
||||
|
||||
si la prueba la hubieran hecho sobre asfalto o suelo duro el resultado no seria el mismo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReMoRe su comentario: | ||
|
Porque estaba en tierra si estuviese sobre una superficie dura no lo cuenta. a ceder la tierra lo que hace es enterrarlo.
se me adelanto joremore unos segundos jajajaj. Última edición por juanche007 Día 06/04/13 a las 11:45:46 |
|
||||
|
||||
De todas formas son 24 toneladas...
Este enterrado o no, cualquier otro móvil hubiera quedado destrozado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un lumia 920 y si bien es cierto que en asfalto no hubiera sobrevivido este móvil aparte de rapidísimo es duro de cojones, aconsejo su compra siempre que te guste WP claro
![]() |
|
Mi s2 estaria trozitos jejeje
|
|
||||
|
||||
Nokia, cómo no.. jjaja
Cogemos un iPhone, le hacemos eso, y se parte el móvil en sí, en 600.000.000 pedazos, no sólo la pantalla, hasta el aluminio (iPhone 5) AJAJAJ :') VIVA NOKIA! ![]() |
|
Divide las 24T entre el numero de ruedas y entre la superficie de contacto de la rueda, luego multiplica por la superficie del telefono y tienes lo que ha soportado. Mucho menos de 6T, suponiendo que el movil ocupa una decima parte de la superficie de la rueda (que va a ser que no... es menos...) nos quedan 0.6T. Y sobre tierra como dicen por ahi...
No deja de tener merito eh!! ![]() ![]() Casio hace publicidad con un hammer de calle y sus relojes... asi que... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El nokia Lumia 920 es de policarbonato ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No es un pretexto, pero está extendida la falsa idea de que un metal, por lo general, es mejor que un plástico. Hay plásticos buenísimos, como el policarbonato, pero éste puede variar mucho, ya no en los galaxy, si no también en el HTC One X y este Lumia. Texturas y características diferentes, pero hay gente que quiere aluminio solo por el nombre, sin pararse a pensar si realmente es mejor |
|
||||
|
||||
móviles
Estos móviles se caracterizan por la duracion de la bateria y por su resistencia
|
|
Jaja parece que tanto "meme" acerca de los nokias ha dado su fruto, yo me conformaria con que no se rompa si se me cae al suelo :p
|
|
Nokia vuelve a ser el ladrillo que era,que recuerdos del 3310 callendo de un 5 piso y quedar intacto.
![]() |
|
Independiente de si el teléfono recibe o no 24 T reales, es importante tener presente que si el equipo se cae una mesa o del bolsillo del pantalón, no le pasará nada. La leyenda vuelve a vivir, ladrillos Nokia
![]() |
|
|
||||
|
||||
No son 24 toneladas, porque imagino que solo le pasò una rueda por encima o sea que el peso se repartiò en las 4 y el telèfono solo sintiò una y no por completo porque imagino que la rueda lo aplasto y otra parte de su superficie tambièn tocaba el suelo, asì que no fueron 24 toneladas, fueron como 4 o 3, pero igual no le quita el merito, Nokia sì sabe como teléfonos.
siendo un articulo de "el chapusas" no esperaba màs con un titulo amarillista. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|