|
|
||||
|
||||
|
Comprar Galaxy Tab 2 10.1
Pues eso, ¿os compraríais la galaxy tab 2 10.1 ahora? la he visto por 279€ y no se si merece la pena comprarla, mirar otras tablets o esperarme. He leído en otros hilos que por ese precio, esta tablet está bastante bien, y no me fío mucho de comprarme una tablet china como las Ainol o así..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como rulan las del combo de The Phone House.
Casi pillo una. Pero se agotaron rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como usuario que soy decirte que yo estoy bastante contento, por ese precio está bien en relación calidad precio. Aunque no brilla por sus actualizaciones siempre tendrás ODIN y otra desventaja no tener salida hdmi. No es la mejor tablet pero te hará buen servicio. Ni se te ocurra cogerte una tablet china de esas que rulan en las ofertas. Y si buscas algo sobresaliente, pues la xperia z tab pinta muy bien, pero te tendrás que dejar los cuartos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy casi convencido de ir a pillarmela, no a The Phone House como dice el compañero, sino en Italia que es donde estoy ahora mismo y he visto esta oferta jajaja, por el tema de la garantía me han dicho que no hay problema ya que se trata de la garantía de Samsung y cubre toda la UE el primer año... espero que sea así.
Por otro lado, estoy viendo que la Asus Transformer Pad TF300T está muy bien y por un poco más, no se si valdrá la pena estirarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez alguien con JB en la tab pueda aclararte más. Un saludo |
|
|
|
La tablet no está mal en su conjunto.
EMHO: 1) Es cara para sus características. 2) La política de actualizaciones de SO es nefasta. 3) Si le haces un test Antutu como viene de fábrica, te dará sobre 4400. Con Jb-4.1.2 te dará cerca de 5600 y si le instalas CyanogenMod y mi kernel se irá a casi de 8000. Si le haces overclock, bastante más. 4) Si se trata de la 3G (GT-P5100) es MUY fácil de liberar (supongo que la P3100 también) 5) No conozco suficientemente la Asus, pero mi impresión inicial, es que no merece pagar aun más por ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo utilizo Cyanogenmod nightly, es decir la versión nocturna en JB 4.2.2.
Las versiones Nightly son de desarrollo feroz, No son problemáticas en si mismas, pero en alguna ocasión algo puede no funcionar correctamente. Por ese motivo, yo no actualizo a menudo y admás, cuando lo hago solo actualizo los cambios, no la rom entera. Normalmente los fines de semana veo los cambios que se han acumulado y si creo que compensa actualizar y no están reportados fallos, entonces actualizo a la última o penúltima versión. Como kernel utilizo DhollmenCM (el mio). El proceso básico es: Actualizar a la última de Samsung. Hacer Root Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen Hacer desde el mismo recovery una "nandcopy" es decir, un backup total de la máquina. (esta copia te permite dejarla, en cualquier momento, exactamente igual a como está en este instante). Este paso no es necesario en absoluto, pero para novatos da la tranquilidad de no tener que reinstalar de nuevo la rom en el caso, muy improbable, de que algo vaya mal o se desee volver a la rom oficial. ----- A partir de aquí: Descargar CyanogenMod desde aquí para GT-P5100 o desde aquí para GT-P5110 Descargar las aplicaciones de Google desde aquí Descargar el kernel desde aquí para todos los modelos de 10 pulgadas en el enlace que sigue a "Download last version-->" ---- A partir de este momento solo hay que copiar estos tres ficheros zip a la tablet, entrar y entrar en recovery Se hace un "wipe" de la dalvik-cache, de la partición /cache y de la partición /data para limpiar todos los datos de usuario y configuraciones previas. Este paso solo se realiza en la PRIMERA instalación. Se instala primero la Rom, después Gaps y se inicia el sistema. En cuanto aparezca el escritorio, ya se puede volver al recovery para instalar el kernel y se reinicia. Esta forma de instalar el kernel solo es necesaria la PRIMERA vez que se instala y solo en el caso de que sea la primera instalación de la rom.. Una vez que arranques, te encontrarás raro durante un día o dos, según lo que te hayas acostumbrado a la versión de Samsung. Después, probablemente no querrás volver atrás. A mi, personalmente, me gusta mucho (y por eso no uso otro) el teclado de Xperia Z que adapté para la tablet y que puedes descargar de aquí. En mi cao, uso el kernel sin casi overclock, es decir como se instala directamente, pero sabemos que funciona estable a 1480 MHz. Explico lo de "casi sin overclock": El rango normal del procesador, por diseño y especificaciones, es de 300 a 1200 MHz, pero Samsung lo suministra con un kernel que solo llega a 1008 MHz. Ya tenemos más que comprobado que con DhollmenCM se puede subir hasta 1480 MHz sin excesivo calor y sin disparar el consumo de batería. Con la gráfica pasa otro tanto, por diseño trabaja hasta 377 MHz pero Samsung la limita a 307 MHz. Nosotros la subimos a 384 MHz. (los 7 MHz de diferencia son el resultado de un ajuste de voltaje) y podemos subirla a 512 MHz, A 512MHz, no te digo que el consumo se mantenga. La temperatura se nota siempre incluso de serie (con bajas frecuencias) cuando usas algún juego fuerte y es totalmente normal. No obstante, la gráfica y el procesador van en un mismo encapsulado y si la temperatura se "pasa" ellos solos empiezan a bajar de "vueltas" para enfriarse. Si a esto le sumas la protección térmica del propio kernel, estoy por decirte que es ¿imposible? freirla. Normalmente la peña está trabajando a 384 MHz de gráfica y 1350/1420 de procesador. Con estos ajustes el kernel es sólido como una roca, Antutu pasa holgado los 8200 puntos y se mantiene el consumo de batería de igual a más bajo que con la versión Samsung JB-4.1.2 de serie. Ten en cuanta, que a partir de 1008 de CPU y 307 de GPU, cada tablet puede dar unos resultados ligeramente distintos. Igualmente, cada tablet tiene un límite máximo. Podemos seguir subiendo el micro hasta 1750 MHz, pero francamente, no todas lo aguantan y cuanto más subes menos se nota la mejora, encima de que ya estás forzando. Como parece que hay que indicar en este foro: sabemos que no se va a romper nada, pero todo lo que hagas será BAJO TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. Yo solo he contestado a una pregunta. ;) Espero haberte servido de alguna ayuda. Última edición por TuxLin Día 06/04/13 a las 12:45:34 Razón: correción de texto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas mismas las estan vendiendo en este y otros foros precintadas y con su garantia sobre los 240€. Yo me he pillado una en esas condiciones por algo menos de 230 e. i.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve rootear la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar programas que lo requieran, instalar recoverys customizados, y muchas otras utilidades que se le da al root, para más info busca en san google.
Por otro lado decir que no hay punto de comparación entre la samsung P5110 y la Asus TF300 ya que la Asus es mucho mejor diría que casi en todo, la única razón por la que tengo la samsung es xq la P5100 tiene 3G cosa que la Asus no y por ese lado es mejor la P5100, no asi la P5110. Última edición por Tl_pablito Día 08/04/13 a las 22:16:35 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8218005 Respecto de la Rom, yo instalaría 20130408. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»