|
||||
|
||||
Pedido programas
Hola ps estaba buscando en la pagina y no encotnre por esto lo psoteo ahi un programa para iphone que da al letra de la cancion cuando la esta escuchando queria saber si existia alguno parecido para la viva y otro es en un nokia uqe dice el nombre del contacto cuando se recibe la llamada tambien queria saber si alguien lo tiene o si se puede gracias
|
|
|
1-. El que reconoze las canciones se llama MUSIC ID ve el post aquí (Funciona con la viva)
2-. No entendi este podrias explicarte mejor? |
|
||||
|
||||
Ok no el primero q reconcoe las canciones ya lo tenia me referia al qeu diera la letra de la cancion
![]() ahh y el segundo es cuando llama por ejemplo daniel el celular no suena el ringtone sino qeu dice daniel |
|
||||
|
||||
Mira a ver si te sirve el Lyrics Finder, aunque creo que sólo busca letras si le pones el título o el artista.
AQUÍ nos lo dejó gonfeijum, aunque para descargarlo creo que hay que registrarse en otro foro. |
|
||||
|
||||
Este esta genial : Samsung Midomi lo estoy usando y tengo un htc VIVA
Te lo recomiendo es rapidimo i nunca le erra! eso si necesitas WIFI.. pero creo qe siempre necesitas internet enc ualqier programa asi.. asiqe es uno de los mejores,, incluso podes silvar el tema por si no te acordas la letra! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|