![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Assassin resurrection v3
he probado esta rom y esta bien, pongo enlace para que probeis...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186033 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pollito006 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
,,, tendrias fotos de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda tienes las capturas.
tiene buena pinta. |
|
|
|
si la verdad que va bien, fluidita rapida y buen consumo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estaba indeciso a probarla, pero lei tu post y la instalé anoche, y de momento muy fluida, veremos el consumo que tal. |
|
|
|
de bateria realmente bien...
|
|
|
|
hay nueva actualizacion v3.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues va de puta madre esta ROM. No sé si será casualidad, pero con la combinación del Perseus 34.2 (el último) no me ha consumido nada esta noche teniendo datos, y cuando he hecho algo, whatsapp, alguna llamada y demás me ha bajado sólo un 2%. Veremos el comportamiento de todo el ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=grequenac;8108340]Pues va de puta madre esta ROM. No sé si será casualidad, pero con la combinación del Perseus 34.2 (el último) no me ha consumido nada esta noche teniendo datos, y cuando he hecho algo, whatsapp, alguna llamada y demás me ha bajado sólo un 2%. Veremos el comportamiento de todo el ciclo.[/QUOTE
Alguna captura para ver estética??? |
|
|
|
si la verdad que va bien, yo le he instalado el kernel adam 2.2.1 y vere consumo, fluidita y rapida...
|
|
|
|
|
[quote=spinero;8108567]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así mejor compañero,gracias por la rom!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
qué grata sorpresa con esta rom tan desconocida. Primer ciclo, 50 de batería. 24 horas de uso. 3 h y media de pantalla.... la primera vez que hago estos consumos. Con Perseus 34.2. sin parar nada pero evidentemente en el flasheo no instalé muchas apks. viene liteada
Última edición por grequenac Día 29/03/13 a las 21:43:33 |
|
|
|
Muy buena rom, si que si...
La verdad que lo tiene todo, como bien dice: Haces tu rom.Saludos. |
|
|
|
hola a todos, se ha actualizado la rom, la verdad que esta impresionante y lo bien que va.
si alguno quiere mejorar este hilo,... yo no tengo mucho tiempo, y la rom esta que se sale. ultimo firmware MC1 Última edición por pollito006 Día 07/04/13 a las 08:46:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:54:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,,, tendrias fotos de la rom?

La verdad que lo tiene todo, como bien dice: Haces tu rom.