![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Más de 60.000 apps desaparecen de Google Play en febrero, ¿Google intensifica su lucha contra el spam? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Entre ellas las de bloquear publicidad, esas no debieron desaparecer
![]() |
|
||||
|
||||
Me pregunto si algunas apps han desaparecido por leyes nacionales del estilo Ley Sinde... Sospecho que la respuesta es un Sí del tamaño de una catedral.
|
|
|
Cita:
Si lo que quieres es disfrutar de una aplicación y no tener que pagar, pues te bajas la app con publicidad, para que el desarrollador pueda ser recompensado; y si no te gusta la publicidad en las aplicaciones, pues compra las de pago sin publicidad. Nadie te obliga a bajarte las que tienen publicidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isp90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y deberian de ponerse mas las pilas ya que hay muchisimas aplicaciones con spam.Porque no seleccionan solo aplicaciones de empresas conocidas ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi una buena app con spam no me importa tenerla, si quieres descargate tu solo las aplicaciones de empresas conocidad o vete a Apple, lo bueno de Android es que cualquiera puede subir su app, si es una mierda no tienes porque bajarla, yo tengo apps con spam y son las mejores para ello y que de vez en cuando salga publicidad no me importa, prefiero eso a pagar 1€ por la app
|
|
||||
|
||||
Aunque el espíritu de Android es principalmente que cualquiera pueda hacer lo que quiera, sin estar bajo el constante control que imponen iOs o Windows Phone, entre otros, no me parece mal que Google quiera proteger a sus usuarios de aquellas aplicaciones que no nos ayudan para nada y que simplemente ayudan a llenar Google Play de basura.
Así que chapó por ellos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yandrak3 su comentario: | ||
|
Dejando a un lado lo de si publicidad sí o no, hay demasiada aplicación intrusiva y molesta que sobra en Google Play, así que no viene mal una buena limpieza por parte de Google. A mi que una app por la que no quiero (o aún no tengo claro si quiero) pagar me ponga sus anuncios, pues vale, pero que me salga publicidad cada dos por tres en la barra de notificaciones o pantallita con el anuncio spam de turno... pues como que me parece pasarse un poco. Prefiero el modelo de que la app gratis sea limitada en funciones o tiempo de uso y la completa de pago, antes de que me llenen el móvil de basura. Solo es mi opinión, por mi parte espero que se haga una buena limpieza en el Google Play
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya era hora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que mejor asi,porque la que yo hice estaba muy limitada. saludos. |
|
Estan quitando las de ver peliculas gratis, solo quedo para no reinstalar en caso de resetear el movil.
![]() |
|
||||
|
||||
sera que no hay markets alternativos a google play...
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo todos los android que han pasado por mis manos se han ido con adblock..y siempre sera asi... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|