|
||
|
||||
|
||||
Censo de propietarios de la S1
He pensado en crear un censo de propietarios de la S1 a fin de estimar cuantos somos, para después, si el número de usuarios es alto, solicitar a Htcmania la creación de un nuevo subforo exclusivo para la S1 (al igual que ya existe para la M1 y M8).
Basta que vayáis posteando en este hilo diciendo que sois usuarios de esta tablet. PD: Una cosa, voy actualizando el listado día a día, pero si, por un casual, omito a alguien, basta me mande MP para incluirle. saludos. 01. faon 02. imagine22 03. fidel2003 04. kur1oso 05. Berengui 06. oscaribus 07. Ruanaway92 08. nast 09. exxpecial 10. toracobull 11. err72 12. bufalovga 13. jakue 14. Omnigod 15. luiqui 16. Falken 17. chitalu107 18. alberto3_3 19. Javierr88 20. josesoria 21. mikajpl 22. almipa 23. Brujanovata Última edición por faon Día 10/12/13 a las 21:39:01. |
|
|
||||
|
||||
me apunto, x cierto a quien le va joystick center o el mando de 360?
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con la S1
![]() |
|
||||
|
||||
Un nuevo usuario con la S1 por aquí! Me llegó ayer y voy a rootearla ahora, no quería hacerlo pero viendo lo sencillo que es y la de chorradas que trae...
|
|
||||
|
||||
yo estoy trabajando en una rom..
|
|
||||
|
||||
hola amigos la compro o no
hola amigos de l comunidad pues he visto muchos de ustedes han comprado esta tablet
pipo s1 y pos quiero saber si vale la pena o no ya que ustedes la tienen y pos estoy apunto de pillarmela que opinan ? pero también me gusta la nueva archos 70 titanium que sale por $ 106 euros pero según veo no hay mucha info de esta tablet y en algunos foros dicen que han tenido problemas gracias espero aporten sus experiencias con ella |
|
||||
|
||||
otro con una pipo S1
y la verdad que hacia falta un subforo de esta tablet, en el hilo hay mucha y muy buena información sobre la tablet y sus posibilidades y gente que se lo esta trabajando mucho, gracias a htcmania por habilitar este subforo. |
|
||||
|
||||
Esto... no ha sido por obra del Espíritu Santo, ha habido que solicitarlo, y por eso nos lo han dado. No ha sido motu proprio de htcmania
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Era sin acritud y sin sarcasmo. Pido disculpas a quien se haya podido sentir aludido y/u ofendido ![]() |
|
||||
|
||||
Pelillos a la mar, chicos!
A partir de ahora podremos ir organizando la información que vaya entrando para facilitar el acceso a ella a todos los interesados. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo una y me encanta
![]() |
|
||||
|
||||
hola a tod@s, otro mas!
|
|
||||
|
||||
unas cuantas por aqui
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tambien la tengo. Ademas la he tuneado poniendole una bateria de 7000 y altavoz de la nintendo ds, va de muerte...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tb tengo una para mis peques, y de momento perfecta.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |