Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 05/01/13, 21:23:05
Waterzero Waterzero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Galaxy S2 se cuelga (otro más)

Buenas, aquí otro que le da guerra el S2.

Por lo que he ido leyendo por internet, es muy extendido el problema que tenemos muchos sobre los cuelgues en el Galaxy S2. Cuando se bloquea (solo o manualmente) y entra en modo reposo, a veces no vuelve. No se apaga porque si alguien te llama, le da tono, pero no suena ni nada, la pantalla queda en negro e incluso se calienta por la zona de la cámara.

He leido de todo: que puede ser el Wifi, el sistema, alguna aplicación, etc, etc. El móvil venía con android 4.0.3 (Negro) y es libre (soy de Jazztel). Actualicé a 4.0.4 (varias roms) y sigue pasando lo mismo. Leí sobre usar el WakeLock, pero consume demasiada batería, y no tengo la certeza de lo que lo solucione.

Lo he llevado al SAT (está en garantía) y me han vuelvo a poner android 4.0.3, y sigue pasando, claro. No se si volverlo a llevar (decían de cambiarle la placa al móvil, que podría ser error de hardware) y esperar todo lo que tardan, o instalarle alguna rom en concreto (cocinada, oficial, etc).

¿Todo el mundo que tiene este problema no ha conseguido solucionarlo? He visto mensajes desde principios de 2012!! ¿Alguna rom recomendada para este terminal y que solucione este problema tan extendido?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 22:21:14
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Puedes probar cambiandole la rom. A mi nunca me paso personalmente. Alomejor es alguna app que te bloquea el movil tambien. Pero lo primero yo probaria cambiando de rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 22:57:48
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes probar cambiandole la rom. A mi nunca me paso personalmente. Alomejor es alguna app que te bloquea el movil tambien. Pero lo primero yo probaria cambiando de rom.
He probado varias roms oficiales de samsung para no perder la garantía (4.0.3 y la 4.0.4) y de momento me ha pasado con todas, como a mucha gente.

De momento le he puesto una batería de otro S2 que no tenía problemas, y va bien de momento para los dos (llevo sólo un día con esta batería diferente).

Quizá vengan por ahí los problemas.

EDITO: Con otra batería también se apaga, así que no es la batería.

Última edición por Waterzero Día 06/01/13 a las 19:56:13
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:47:08
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
En los SAT han reconocido el problema y con una update se soluciona. Se supone que va a salir vía OTA/Kies para que los usuarios individualmente lo actualicemos.

Tu S2 es la versión NFC (9100P)?
pd: cuéntanos qué tal va con la otra batería. Si tu S2 es la versión NFC, decían que quizás se podía resolver el problema (hasta que salga la otra update con otra batería del S2 sin NFC) porque en los S2 NFC la antena NFC está en la batería, y parece ser que eso es lo que da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:59:39
Usuario novato en la web

creo que tengo la normal, no veo el NFC por ningún lado ¿cómo se comprueba?

me vino a la mente lo del intercambio de baterías por si fuera una remesa de baterías en mal estado, de momento va bien, pero como se vuelva a colgar, lo llevo a un SAT y que le metan el supuesto update.

Anteayer lo recogí de un SAT y no saben nada. Sólo me metieron la 4.0.3 limpia y volvió a pasar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 03:24:50
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
La version con NFC es 9100P y sin NFC es 9100 ...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:14:36
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por oxisoltm Ver Mensaje
La version con NFC es 9100P y sin NFC es 9100 ...
No tengo NFC, entonces. Es la I9100
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:29:21
darkcabrio darkcabrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2NFC por ahora...
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Waterzero Ver Mensaje
No tengo NFC, entonces. Es la I9100

Con lo que queda demostrado que no es factible ninguna solución chorras casera del tipo :" cambia la batería que es de la antena del NFC" ...
Es un error de software de los inútiles de Samsung con el 4.0.3, con el 4.0.4. ... Ni ellos saben por donde se andan.

Unos dicen que en el SAT Lo arreglan con una actualización (Samsung en facebook) otros SAT no tienen ni idea... Un auténtico despropósito.

Denunciar por fraude y rezar+esperar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:34:57
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
No es un error de software de los inutiles de samsung porque ni yo ni mi primo llevamos nada basado en samsung y también nos ha pasado. Y el hecho de que al menos temporalmente se solucione con wipe data da que pensar.... Y ahora? Por qué ahora de repente?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:58:29
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: M80
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo el i9100P y estoy provando lo de la bateria, ya que tengo la de serie y una del i9100, a ver... tb he de decir que voy con una rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 03:59:01
GeoPat GeoPat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2 de at&t (sgh i777)
tengo el mismo problema que ti waterzero pero en mi galaxy s2 de at&t (sgh i777).....primero probe con set cpu y por un corto tiempo duró ......he hecho todo cabie las roms y les puse las originales pero hasta ahora sigue lo mismo ...... xda delevelopers tiene la respuesta a nuestra suplica solo que no puedo acceder a esa solucion ......... hice atrocidades en mi smartphone con el system y el cache, pero al mucho tiempo que hice eso no paso nada ........... espero que alguien que esté familiarizado con xda developers pueda ayudarnos!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:17:35
salva class salva class no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII WE
Re: Samsung Galaxy S2 se cuelga (otro más)

Os expongo mi caso. Cuando lo compre venia con la version 3.3.4 creo recordar, y me pasaba eso. Un dia por accidente se me partio la pantalla del s2 y como tenia seguro lo mande reparar. Me lo devolvieron con la pantalla reparada y actualizado a 4.0.3. Desde entonces no he sufrido los apagones. Hace ya al menos 5 meses. Ayer actualice a JB y por ahora tambien estupendo.

No se que conclusiones sacar, si fue por la pantalla o por la actualizacion. Pero se soluciono. Cabe decir que no me cambiaron de movil puesto que seguia teniendo datos mios anteriores.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:40:42
kennyxxl kennyxxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Hero, Galaxy Spica, Galaxy S2, Nexus 6, Onepl5
Versión de ROM: CM 10.2 (27/09/2013)
Versión de Radio: I9100XXMS3 (antes LPQ)
Hola compañeros de faena,

Yo también estoy igual. Cuando tenia el bicho virgencito (3.3.4 de Orange) no tenia problemas de ningún tipo. Pasados unos meses decidí actualizar a CM9 con las nightly y por un tiempo fue bien, pero me empezó a pasar todo lo que comentáis por aquí, se queda tostado e inclusive alguna vez al bloquearse esta que arde por detrás.

Pensé lo de enviarlo al SAT, pero con lo que esta de moda que te digan que tiene torsión de placa o humedades y te cobran el cambio de placa, no me he arriesgado ya que por el momento solo me pasa de vez en cuando (2-3 veces por semana).

¿Alguien ha conseguido dar con la solución o estamos predestinados a tener que sacrificar a nuestros pequeñines?

Un saludo y gracias por haber creado este hilo!!!

EDITO: También indicar que de vez en cuando me lo encuentro sin cobertura y lo tengo que reiniciar para recuperarla.

Última edición por kennyxxl Día 03/03/13 a las 19:04:55 Razón: Ampliar la información.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 00:35:36
darckito darckito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Plus
Mencionado: 8 comentarios
Buenas compis.

Os cuento mi caso. A mi m regalaron el S2 libre con 4.0.3 y m pasaba exactamente lo mismo q decias. Cuelgues constantes, deep sleep q solo reiniciandolo se recuperaba, apagones sin mas... Un caos.
Decidi actualizar a la 4.0.4 y mas de lo mismo.

Pero al fin salio la 4.1.2 y ni un problema mas. No cambie bateria ni nada de nada, solo firmware.
Incluso esta semana flashee a la ultima version de 4.1.2 q salio en febrero y ningun fallo.

Resumen: Jelly Bean= Mano de Santo (por lo menos en mi caso) Suertee
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 04:03:59
AlexisRuiz AlexisRuiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Versión de ROM: Omega V20
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por darckito Ver Mensaje
Buenas compis.

Os cuento mi caso. A mi m regalaron el S2 libre con 4.0.3 y m pasaba exactamente lo mismo q decias. Cuelgues constantes, deep sleep q solo reiniciandolo se recuperaba, apagones sin mas... Un caos.
Decidi actualizar a la 4.0.4 y mas de lo mismo.

Pero al fin salio la 4.1.2 y ni un problema mas. No cambie bateria ni nada de nada, solo firmware.
Incluso esta semana flashee a la ultima version de 4.1.2 q salio en febrero y ningun fallo.

Resumen: Jelly Bean= Mano de Santo (por lo menos en mi caso) Suertee
Me paso casi EXACTAMENTE igual a ti, la unica diferencia es que el mio venia con la 4.0.4. Una ves que actualize a JB el problema dejo de existir ._.

bueno yo te recomiendo que lo actualizes con este tutorial!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 09:17:15
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Re: Samsung Galaxy S2 se cuelga (otro más)

Cita:
Originalmente Escrito por Waterzero Ver Mensaje
Buenas, aquí otro que le da guerra el S2.

Por lo que he ido leyendo por internet, es muy extendido el problema que tenemos muchos sobre los cuelgues en el Galaxy S2. Cuando se bloquea (solo o manualmente) y entra en modo reposo, a veces no vuelve. No se apaga porque si alguien te llama, le da tono, pero no suena ni nada, la pantalla queda en negro e incluso se calienta por la zona de la cámara.

He leido de todo: que puede ser el Wifi, el sistema, alguna aplicación, etc, etc. El móvil venía con android 4.0.3 (Negro) y es libre (soy de Jazztel). Actualicé a 4.0.4 (varias roms) y sigue pasando lo mismo. Leí sobre usar el WakeLock, pero consume demasiada batería, y no tengo la certeza de lo que lo solucione.

Lo he llevado al SAT (está en garantía) y me han vuelvo a poner android 4.0.3, y sigue pasando, claro. No se si volverlo a llevar (decían de cambiarle la placa al móvil, que podría ser error de hardware) y esperar todo lo que tardan, o instalarle alguna rom en concreto (cocinada, oficial, etc).

¿Todo el mundo que tiene este problema no ha conseguido solucionarlo? He visto mensajes desde principios de 2012!! ¿Alguna rom recomendada para este terminal y que solucione este problema tan extendido?

Cita:
Originalmente Escrito por kennyxxl Ver Mensaje
Hola compañeros de faena,

Yo también estoy igual. Cuando tenia el bicho virgencito (3.3.4 de Orange) no tenia problemas de ningún tipo. Pasados unos meses decidí actualizar a CM9 con las nightly y por un tiempo fue bien, pero me empezó a pasar todo lo que comentáis por aquí, se queda tostado e inclusive alguna vez al bloquearse esta que arde por detrás.

Pensé lo de enviarlo al SAT, pero con lo que esta de moda que te digan que tiene torsión de placa o humedades y te cobran el cambio de placa, no me he arriesgado ya que por el momento solo me pasa de vez en cuando (2-3 veces por semana).

¿Alguien ha conseguido dar con la solución o estamos predestinados a tener que sacrificar a nuestros pequeñines?

Un saludo y gracias por haber creado este hilo!!!

EDITO: También indicar que de vez en cuando me lo encuentro sin cobertura y lo tengo que reiniciar para recuperarla.
Vuestro problema es con la red de orange. Poned un módem de orange o actualizad a JB.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 19:29:18
Usuario novato en la web

Solucionado desde Enero. Instalando Jelly Bean Oficial 4.1.2 se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 23:04:34
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Versión de ROM: Global 7.2.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Me uno a las quejas desde enero con el y cuando estoy conectado al wifi se bloquea se pone la pantalla en negro se calienta mucho por la parte de la cámara y a veces se apaga lo he actualizado a la 4.0.4 y sigo con el mismo problema mi versión es el 9100P nfc al SAT de cabeza que me esta en garantía y me ha costado una pasta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes