![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei U9200 inruteable
Pense que ya lo habia logrado pero me doy cuenta que no, tengo la version U9200 1V100R001MEXC27B104, probe el metodo binary,unlockroot y el metodo nixing,y sin extito.
Esta verison de OS no se puede rotear. Hay otra alternativa? porfavor ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Rootear: Desde el custom Recovery flasheamos el Root+.zip de 4pda.ru (enlace gracias a Valmar). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo flashear Root+.zip de 4pda.ru desde el recovery stock ? vamos el qu eviene por defecto ?
pero para intalar cwm debo ser root primero Última edición por mislatero Día 24/03/13 a las 01:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no hace falta ser root para instalar el recovery cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero hacer es: Ser root para instalar la firmware oficial de huawei eso es todo.
¿Como instalo el Recovery CWM? ¿Despues de instalar el Recovery CWM flasheo el archivo Root+.zip de 4pda.ru y sere root? Siendo Root modifico el archivo buid.prop con los parametros necesarios y poder actualizar mi movil con la firmware stock de huawei Pero tendre que volver al recovery de fabrica para poder actualizar o puedo hacerlo desde CWM. Gracias por el interes ayudarme, pero no puedo rootear de manera facil. Última edición por mislatero Día 24/03/13 a las 15:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi tutorial arriba sobre como instalar cwm mediante shuame ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya logre instalar recovery me diante el archivo "all in one" gracias.
|
|
|
|
No he podido rootear mi cel y la verdad no se si es que hago algo mal o es que de verdad hay algo que lo impide, ya intenté shuame y bin4ry, sin ningun exito. Aqui hay otra forma, pero entonces me surgen otras preguntas antes de intentarlo:
1º Cual es el archivo "all in one"? 2º Hay que hacer un backup o algo asi del recovery original antes de instalar otro diferente? Como? 3º Este root tambien se puede deshacer por si acaso hay que enviar el movil a st? 4º En el modo download el movil se queda en el logo inicial de huawei? Muchas gracias si me pueden colaborar, que ya me estan saliendo canas de verdes de intentar y hasta me va dando susto que de repente haga un daño sin querer. P.D: Debo admitir que odio el shuame porque no se que diablos es lo que dice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º No, lo tienes en el mismo enlace. 3º Lo que hay que hacer es devolver el teléfono a su estado original, si existe un backup que alguien ha compartido o la ROM oficial, bien, si no, tendrás que hacer tu propio backup antes de trastear nada en la ROM. 4º Si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres via messenger ya que es mas interactivo. y lo del backup olvidalo, yo tengo todas las roms oficiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compa, te mandaré un mp con mis datos. Muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»