|
||||
|
||||
Problema con Huawei G615
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me registré porque adquirí un huawei ascend g615 y quería intentar resolver un problema. Resulta que (a veces) al desbloquear el terminal, se me queda pillado como si fuera una tele en analógico( asi en gris con puntitos) y luego se va y me deja desbloquear, hasta ahí todo bien. Pero me suele pasar una segunda vez, y esa segunda vez se queda pillado y se reinicia el terminal, alguien sabría a que es debido? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar la Rom, o prueba con otra, yo te recomiendo la 4.0.4 internacional
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que tengo el terminal cómo me vino de fabrica es decir con el 4.0.4 internacional y no tengo ninguna rom, ni siquiera lo tengo rooteado :/
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=7 |
|
||||
|
||||
No a ese post ya le echo un vistazo y no no es eso lo que me pasa.. Bueno mientras no me deje de funcionar bien, dentro de lo que cabe pero yo lo compre en Amazon, eso tiene garantía no?
|
|
Si el también lo compro en Amazon, si ves que esta mal antes de 30 días desde la compra tienes derecho a que te lo cambien o que te devuelvan el dinero, después tienes la garantía oficial de 2 años.
Última edición por juanfervs Día 07/04/13 a las 18:08:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, parece que desde que le he echo root no le ha vuelto a pasar así que perfecto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|