|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pagan aduanas por un móvil de 42 euros?
Buenas , me apetece comprar el jiayu f1 por goldway , el móvil me cuesta unos 40-44 euros al cambio , y quiero cojer dhl (porque correos de mi residencia es increíble de malo me suelen tardar mas dos meses en paquetes chinos) y eso me sale por 55 euros al cambio con el envió incluido.. Pasara por aduana? Cuanto tendré pagar? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
DHL pasa todo por aduanas. Creo que lo que está libre de impuestos es por debajo de 20€ (no sé el valor exacto)
Tendrías que pagar el IVA y las tasas. A ver si alguien te dice lo que es en total. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre compro con envío por Dhl y nunca me a llegado receta,y precisamente no son tlfs de 42€.(Xplay 3s,Oppo find 7a,Meizu Mx3,Xiaomi mi3...).
Habla con esa empresa y que lo declaren como bajo precio(25$) y piezas o tlf reparado.Ellos suelen saber como "evitar" las aduanas.Y si te llega con receta,no creo pero nunca se sabe,no será ni de 10€ Salu2!!!
|
||||
|
||||
DHL tiene mucho riesgo de que te revisen el paquete en Aduanas, como bien ha comentado bugatti. Y lo peor de todo no es el IVA en sí, que en un producto de 42 euros no llegaría a 9 euros (es el 21%, calcúlalo tú mismo), sino que encima la propia DHL te va a cobrar otra cantidad por la gestión aduanera, por lo que en total la broma igual te sale por 20-25 euros.
A mí en tu lugar no se me ocurriría utilizar DHL y menos aún para un smartphone de valor tan bajo, es demasiado riesgo, para eso mejor cómprate el Jiayu F1 en tienda española que te va a salir a un precio muy similar y además dispondrás de mayores garantías... Si aun así estás decidido a comprar en China con envío por DHL, te recomiendo que le digas al vendedor que ponga en la parte exterior del paquete y en un folio dentro del paquete que se trata de un marco digital o de un mp4 reparados y valorados en 26 $ o menos ![]() Saludos P.D.: Se me adelantó patxa71 ![]() Última edición por m1ja1l Día 23/05/14 a las 11:08:24. Razón: posdata |
|
||||
|
||||
Se comenta por los foros que ronda el 21%, yo los pocos envios recibidos rondaban ese porcentaje, pero no me queda ninguna factura en mano para poder aclarartelo. Si alguien ha recibido un paquete ultimamente que lo exponga plis ![]() Edito: Oño, os adelantasteis tos ![]()
![]() Última edición por flype Día 23/05/14 a las 11:14:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |