|
|
||||
|
||||
Se acaba?
Como ya he comentado el varios posts,creo que esto va llegando a su fin,ni orange ni yoigo venden nuestro querido skate ya,desde hace un par de dias,ya no veo mucho movimiento como antes por el subforo de roms,hace algun tiempo,era un sinvivir,muchas roms y poco tiempo,ahora la cosa esta muy relajada,y encima viendo toda la gente que se muda de terminal,creo que todo esto se esta acabando,ojala este equivocado,porque aunque tengo intencion de cambiar mi skate algun dia(El dia que whatsapp no se pueda usar en una 2.3.5) pero por el momento,despues de todos los momentos que he pasado con el,y todo lo que he aprendido,me jodera el dia que me toque cambiarlo,bueno,dicho esto,muchas gracias a todos los que han echo posible que nuestro pequeño llegue hasta ICS y siga dando guerra aun siendo armv6,soy de la opinion de que un movil,es un movil y al fin y al cabo no se necesitas grandes graficos,solo fluidez para el dia a dia y las apps que necesites.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospamoraga su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola ...............
pues yo aun tengo muchos proyectos por sacar..... y si es cierto q el foro esta un poco tranquilo pero claro muchos tenemos vida fuera de aqui y no tenemos mas tiempo.. gracias por tu opinion .. pd: es una pena q lo hayan retirado un saludo amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi compi... yo ya estoy mirando con cariño el daytona o el Grand X... entre esos esta mi elección... aunque el daytona me gusta mucho...
y este pasará a mi mujercita.... por aquí todavía se vé alguno en las tiendas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi skate durará hasta que haya algo que se rompa, y sea más barato comprarme otro que arreglarlo. No necesito nada de lo que puedan hacer para arm7, lo que tengo en el skate hoy por hoy suple de lejos mis necesidades, y las necesidades adquiridas hay que tenerlas lejos. Si Whatsapp decide semejante política, tiraré para el line, o viviré del gtalk o buscaré cualquier alternativa, pero una "mierda-applicación" no va a ser la que decida cuándo cambio yo de móvil . Entiendo que cada usuario da importancia a cosas diferentes claro, no es crítica ni mucho menos;).Lo único en lo que no estoy muy de acuerdo contigo es en que la cocina está parada. Es cierto que hay temporadas más tranquilas, pero no hará dos semanas que yo tuve otro momento de crisis de esos de decir "anda ya no me jodas, una más... paso". Lo que no fue normal fue cuando tiri empezó a sacar roms cada dos días, al mismo tiempo aparecía faia a explorar el juguete ... xd pero es que eso no era sano! XD. Si estoy de acuerdo contigo en que ya ha vivido mucho... y habrá "grandes" que pronto lo cambien. Ceco sin ir más lejos ya ha comentado su intención alguna vez, pero bueno, tendremos aún mucho crack por aquí suelto;). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sexter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien estoy mirando el ascend p1 xl. un saludo. Pd: me pillare el k decidad jaja es broma asi podre sguir tus paso jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
tam bien creo k nos tendrian k sacar uno con hdmi jaja seria la ostia jaja me refiero a zte huawey
k por lo k he visto en la pagina de zte hay uno x alli por xina k es la ostia el gran S con 13 megapixels y nose si esta el gran Z xo bueno asta k llegen y valgan poko bufff jajajajaja. un saludo. |
|
|
|
yo lo tendre hasta que diga basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo... yo igual.. el daytona me gusta mucho pero el skate me sorprende cada día desde que lo tengo...
lo tendré hasta que diga basta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el skate se esta quedando un poco anticuado. Con el chinito aprendi todo lo que se de android y la verdad que me encanta, pero al menos a mi se me queda corto y necesito mas potencia, mas pantalla... En un tiempo no muy lejano hare chanchullos con operadores, portabilidad y tal y me tirare a por un gama alta. Siento bastante que el foro del skate vaya decayendo, pero bueno, es ley de vida, todo lo que sube, baja...
Eso si, siempre lo tendre bien cuidado y como el primer dia, sin un rasguño ni nada.. para dentro de varios años mirar en las estanterias y ver la caja de un tal Orange Montecarlo, abrirla y disfrutar como un niño chico con su juguetito de siempre... Saludos! Última edición por Jaavieerr. Día 27/03/13 a las 00:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Soys mas pesimistas.... yo no veo que el foro decaiga ni nada de eso... estas mas flojillo pero ya esta...esto va por temporadas....ademas hay mucha gente que aun sse pilla este movil....y cmo que lo.han quitado de llas tiendas?? El otro dia cogi un catalogo dde orange y salia jajaja
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es cierto, en Orange aún lo anuncian a 109 con tarjeta... Hace un tiempo creí que no pasaría de ICS y con los problemas que me dio esa primera CM allá por agosto del año pasado tendría que conformarme con GB, pero he visto que JB va muy bien y que este movil tiene mucho por dar de si, esto es solo una temporada, seguro que de aquí a un mes vuelve a haber una avalancha de estupendas ROMs, que este foro es la leche y hay una gran comunidad detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto que lo han quitado de la tienda de Orange, mi tia que tiene el montecarlo, fue a ver si lo podían mandar al SAT y le digeron que si lo podían arreglar bien, pero que si no no podían cambiarselo porque lo dejaban de comercializar (en su lugar le ofrecieron el daytona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el mismo terminal xo como sabeisorange le pone sus nombres. dyatona 119 euros Huawey 149 euros yo me compre el zte skate y no el orange montecarlo y valian lo mismo. |
|
|
|
El Daytona al final sale al mismo precio que el G510 porque tienes que hacer una recarga obligatoria de 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si vas a la tienda te cuesta 119 no¿? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recarga obligatoria? Sera ahora antes salia a 130€ sin recarga y si querias recarga 150€ con 30€ de saldo,ademas para que quiero una recarga si ya estoy con ellos en contrato?
|
|
|
|
yo me pillare el daytona, pero me he metido en el foro de este y no hay roms, sera cuestion de tiempo, parece que el daytona va bien
|
|
|
|
|
|
Yo sigo aqui no por gusto falta de plata je je en cuanto pueda lo jubilo lo que si jamas volvere a comprar un armv6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:32:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se acaba?

. Entiendo que cada usuario da importancia a cosas diferentes claro, no es crítica ni mucho menos;).