|
||||
|
||||
Alguien que a actualizado el movil con la ultima actualizacion.
Se que mucha gente no lo a actualizado por perder el modo ingeniero y todas esas cosas, pero yo ma que nada me la e descargado y todo por si algun dia la necessito pero hay va el poblema e intentado actualizar y cojo y la copio a la tarjeta y no actualiza dice que no se puede leer los datos.
Alguien que a actualizado me puede decir como se hace porque yo no tengo ni idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que copiar el update.zip a la SD interna (la de 2 GB), apagar el teléfono, encender con POWER + VOL+, haces wipes e install zip from SD card.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el telefono con la rom de yoigo y todo no lo tengo roteado ni nada igualmente es asi? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Pero que sentido tiene esta actualización....
Ninguna no lleva mejoras , solo es una trampa para ``joderte´´ la liberación del móvil , no hay absolutamente ninguna mejora , nada de nada.... asi que el que quiera que la baje , solo va entrar en la espiral de caraduras que son yoigo con este Trampeo. |
|
||||
|
||||
Es así, se hace así, pero insistimos en que mejor no lo hagas
![]() |
|
||||
|
||||
Vale pues entonces no actualizo la tendre descargada por si acaso y ya esta gracias por estas aclaraciones y haver si sacan ya jelly bean sin ninguna trampa
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ,¿Estas room te borra todo y te lo deja como de fabrica? ,por que si es a sí seria útil por si tiene que pasar por el sat no?.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|