![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema instalado rom rogers de haykuro
hola, he seguido un manual para instalar esta rom desde http://www.androidsis.com/instalando...rs-de-haykuro y el telefono se me ha quedado colgado en el primer paso.con la pantalla en tmobile g1.
![]() necesito vuestra ayuda, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Puede que tarde un poco al poner las Aplicaciones en la SD al arrancar por primera vez (es lo que pasa con muchas de las nuevas roms). Dejalo un rato... si a los 20 min sigue igual, entonces prueba a arrancar el telefono en modo recovery (Home+Power), y haz un Wipe (Alt+W). En cuanto termine reinicias con Home+Back. Y a ver si te va.
Un saludo Última edición por crebaindamme Día 19/06/09 a las 09:26:12 |
|
|
|
Bueno... pues prueba a hacer el Wipe....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado pero no me entra en modo recovery, no pasa de la primera pantalla. gracias.
|
|
|
|
Uyyyyyy... me suena a brick......
|
|
|
|
El cambiar el spl tiene su riesgo, y ese manual no indica lo mismo que los manuales de cambio del spl, mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48212 que tiene un explicación de la instalación del nuevo spl mas actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. ese paso lo cumple para poder instalar el spl.
entonces, hay alguna solución? no me digáis que no, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice ramso: o metes la SPL de Haykuro o te olvidas de esa ROM.
Pero existe otra alternativa si quieres instalar una version Rogers que es identica a la que quieres, la de The Dude (uno de los mejores cocineros de ROM) que NO requiere ese SPL tan especial. Es el 1er. enlace debajo de donde pone Hard/Eng/Orig SPL o el descargable de 48 MB, [ROM] The Dudes Rogers Rom BETA 0.5 No Special SPL Required! [Updated 6.19] |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por la ayuda, pero el problema es que el telefono no me pasa de la pantalla de inicio (T-mobile G1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que hacerlo por medio de ADB, bájate o instala el SDK de Android o el ADB que existe en http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=448
Y en una consola de Windows o el comando cmd, sitúate en la carpeta donde tienes una ROM que no requiera el SPL de Haykuro como el de JesusFreke 1.51 o TheDude 1.2 o 1.3, etc... Enchufa tu Dream en tu PC con el cable USB, ejecuta, ojo el 1º comando te tiene que detectar tu Dream. Cita:
[EDITADO] También puedes copiar la ROM indicada antes como fichero update.zip en el raiz de tu tarjeta MicroSD si tienes un adaptador SD y una lectora de tarjetas de memoria. [/EDITADO] Última edición por kakadeluxe Día 20/06/09 a las 20:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si estoy haciendo algo mal... pero no consigo que me detecte el movil... joer!
|
|
|
|
Arranca el telefono en recovery (home+power) que si funciona el adb y tendras que montar manualmente la tarjeta sd.
Antes de ejecutar la sentencia push ejecuta Código:
adb shell mount /sdcard Código:
adb shell mount /dev/block/mmcblk0p1 /sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de que me lo detecte ni en xp ni en mi debian.
ya no se que hacer, estoy por rendirme y sacar el dream de movistar. |
|
|
|
En linux comprueba que tienes metidas las reglas de conexión, si no va a ser imposible que te conecte
tienes que crear el archivo /etc/udev/rules.d/50-android.rules mediante gedit o lo que quieras. $sudo gedit /etc/udev/rules.d/50-android.rules Dentro introduces el texto SUBSYSTEM==”usb”, SYSFS{idVendor}==”0bb4″, MODE=”0666″ Guarda el archivo y cierra el gedit. Para asegurarnos copia este archivo creando el 51-android.rules $sudo cp /etc/udev/rules.d/50-android.rules /etc/udev/rules.d/51-android.rules Ahora cambia los permisos $sudo chmod a+rx /etc/udev/rules.d/50-android.rules $sudo chmod a+rx /etc/udev/rules.d/51-android.rules reinicia para asegurarte que se actualiza la configuración y después testea mediante adb desde el directorio tools del SDK (debes ser root para arrancar el servidor adb) $sudo ./adb devices Ahora deberías tener conexión con tu dream. (Esta configuración es para Ubuntu, pero debería funcionar en tu debian) Última edición por crebaindamme Día 22/06/09 a las 11:21:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O comprate la lectora de tarjetas de memoria que son baratas 10-15 euros en cualquier tienda de informatica de tu localidad y con ella puedes meter la nueva ROM en la MicroSD de tu Dream. Yo tengo una lectora de 23 tipos de tarjetas de memoria que no uso pero que no viene mal por si tengo un problema similar al tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...
crebaindamme no lo consigo, ni con debian ni con ubuntu, lo mas que consigo es esto. * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * List of devices attached (na de na.) kakadeluxe para que necesito el lector? las tarjetas del g1 si que las consigo leer en cualquier lector quitándoselas al tfno.. |
|
|
|
Precisamente... Esto te ocurre por alguno/s de estos tres motivos: cuando no tienes configuradas las reglas de conexión, cuando no inicias el servidor adb como root o cuando no tienes configurada la opción de "Debuggable" en el movil (esta última me tubo a mi una tarde entera hasta que descubrí lo que era, ya sabes... Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB). Lo más probable es que sea esta última opción porq no puedes conectarlo por Windows. En cualquier caso esto no te debería influir a la hora de leer las tarjetas ya que sólo es necesario para la conexión vía tools del SDK (adb, fastboot, etc, etc).
Un saludo. Última edición por crebaindamme Día 22/06/09 a las 17:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por otra parte, esto del debug usb, ya me a pasado dos veces, exactamente 2 veces me a pasado eso. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí