|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la calidad
Buenas amigos de HTCMania... tengo varias dudas acerca de mi s2...
1-) Es posible mejorar la calidad de imagen? he visto que los iconos y fondos de pantalla no se ven tan bien definidos... a comparación de iphone... sera que lo tengo mal configurado? 2-) las fotos que tomo aveces salen con unos pequeños puntos como si estuviera pixelada... al principio las fotos salían normal. ahora salen como les digo... que hago? Nota: Uso CM9... Espero me puedan ayudar. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no es que tenga algo en contra de cyanogenmod pero si he notado que la definición del framework osea el entorno es como de mas baja resolución, igual y flashea una stock de samsung o modificada en 4.0.4, 4.1.2 o de plano igual cyanogen pero 4.2.2 y notaras la diferencia en muchos aspectos, además se corregirá seguro tu bug de la camára , saludos.
Última edición por albertomuerto Día 03/04/13 a las 00:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero una rom stock pero para gusto colores claro hay muchas roms en el foro basadas en jelly bean que van muy bien y no tienen bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un backup de la rom stock de mi s2... me recomiendan de volverme s mi rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba CM10.1 los driver de video son nejores que las arcaicas CM9 y el redimiento algo mejor por la optimizacion por parte de google de de ICS a JB.
Muchos preferimos la inteface holo de android puro al despilfarro de recursos de las stock gracias a la capa touchwiz. Solo framework-res.apk dispara el peso y encima necesita de lidroid-res.apk y twframework-res.apk todo en la carpeta framework y sin contar con el resto.
|
||||
|
||||
|
Prueba CM10.1 los driver de video son nejores que las arcaicas CM9 y el redimiento algo mejor por la optimizacion por parte de google de de ICS a JB.
Muchos preferimos la inteface holo de android puro al despilfarro de recursos de las stock gracias a la capa touchwiz. Solo framework-res.apk dispara el peso y encima necesita de lidroid-res.apk y twframework-res.apk todo en la carpeta framework y sin contar con el resto. ![]() Me podrían pasar un tutorial para instalar cm10.1? Se los agradezco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |