|
Para bloquear publicidad
Algún programa para bloquear la publicidad de Angry birds
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay uno muy bueno se llama addfree, esta en el Market pero se necesita ser root para que funcione
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
amigo yo uso el addfree y no sirve de mucho... al menos a mi no me blokea nada... yo uso el Lucky Parcher y le aplico el parche para kitar la publicidad y listo
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de bajar el addfree y no me ha quitado el banner de una app. Quizas funcione para el navegador... Probaré ese de lucky a ver que tal es.
Pues tampoco me ha servido... Version cuqueada del merkamarket pues... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por lokitina Día 02/04/12 a las 20:27:37 |
|
Probado el addfree con el angry bird space y funciona muy bien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me quita la publicidad de aplicaciones y paginas web
Enviado desde el vortice nvsbl |
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion muy buena que te quita la publicidad del Angrybirds y funciona de fabula.. y es.... el propìo angrybirds pero pagando..
Por favor tronko deja que se ganen algo de dinero!! encima que te dan el juego de forma gratuita con un simple banner que desaparece a los 30 seg.. no se les puede pedir mas! y si te gusta el juego y te molesta el banner .. compralo |
|
||||
|
||||
Para el Angry Birds, creo que basta con desconectarte de internet para que no salga nada.
Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despues de probar adfree, no me ha servido de nada, los banners han desaparecido con AdAway
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
adfree
1. instalas 2. actualizas Host 3. limpias cache o reinicias el movil asi lo uso yo y me ha quitado todo... salu2 Nighthawk's Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quitar publicidad de apk
Yo lo hago manualmente (requiere conocimientos ing, reversa
![]() para los que quieran derlisg58 [a] gmail.com, me pueden enviar el apk directamente o dar el nombre en google play y se las paso limipio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|