![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ha pasado a alguien? Cambian Pantalla en SAT y tiene menos brillo ¡?
Pues eso, que se me rompió, fui al SAT, me cambian la pantalla (156 €) pero el brillo, en la calle, es bastante menor que el de la pantalla original. Reclamé, la volvieron a cambiar, y como ayer estaba lloviendo, pues... como que no se apreciaba, pero esta mañana el día estaba despejado al comprobar el brillo, aparentemente mejor que el anterior, pero de repente volvió a oscurecerse ¡?.
Ocurre tanto en brillo automático como en fijo. Hasta parece que gasta más batería, cuando tendría que ser lo contrario. En fin... ¿os ha pasado a alguien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes el brillo automatico activado? o tenes alguna app como juice defender q te gestiona el brillo tambien aparte que el automatico.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado que ocurre tanto si tengo el automático como si no. Y... no tengo ninguna aplicación que controle el consumo de batería, ni el brillo de la pantalla, ni na!... ha sido cambiar en el SAT la pantalla y tener menos brillo, como un barnizado azul ¡?... el hecho es que en la segunda pantalla que me han cambiado parecía que se había recuperado el brillo, pero ante mi mirada ha dado un bajón ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro problema añadido... consume más!!
|
|
|
|
Sera diferente amoled. Mi novia tiene el mismo s2 que el mio pero las pantallas son diferentes la de ella tiene mucho menos contraste que el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el navegador de serie hay una opción de brillo que volvió loco a más de uno
míralo a ver |
|
|
|
Nada, déjate de brillos automáticos y demás. Si le han cambiado la pantalla tendría que ver igual que con la otra por que nadie le cambia los ajustes.
Yo tenia pantalla verde hace tiempo, compare con mucha gente las pantallas y la mitad eran diferentes. Me cambiaron 2 veces seguidas la pantalla y aun que no tenia mucho brillo compare con la de un amigo y por fin, una que era igual que la mía, así que supongo que entre ellas una de las que compare antes de las que tenia mas brillo era "anormal". |
|
|
||||
|
||||
|
voy a contar mi esperiencia:compre un galaxy s2 a un amigo tenia el digitizador rajado pero funcionaba perfecto,al tiempo se me callo y se terminor de romper incluso asta la pantalla de adentro el lcd,entonces me encapriche en ponerlo en blanco ya que estaba...compre carcasas blancas y pantalla blanca,lo monte todo pero al compararlo con un s2 de un amigo que era negro los colores de mi pantalla eras mas amarillentos y no definia los colores tan bien como la otra,fuy a la tienda y conte lo que pasaba al demostrarle q era verdad me la cambiaron por otra,la que tengo aora se ve muchisimo mejor que la de mi compi aora pero hay un problema mi pantalla al minimo de brillo es casi como la sulla al maximo :S si ponlo la mia al maximo imaginarse...no e notado problemas de consumo aunque simpre lo llevo al minimo porque asin ya me sobra,el unico problema es cuando cojes el movil recien levantado,jajajajaja alguna apk que me pueda ayudar?un saudo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes tanto brillo seguramente tu pantalla esté defectuosa o sea una lcd en vez de una amoled, de todos modos puedes reducirlo mediante la aplicación "ScreenDim" o instalando uno de los kernels que permiten modificar ciertos parámetros de la pantalla como el siyah o el dorimanx "Stweaks - Screen - Gamma Shift". Ajustas el gamma shift a tu gusto, normalmente lo llevo en "-15" pero en tu caso seguramente lo tengas que bajar más. También es útil en el caso contrario, aunque si la diferencia de brillo/contraste es muy grande respecto a otros S2, lo mejor es cambiar la pantalla si aún tenemos garantía. Última edición por cheewaca Día 04/04/13 a las 11:54:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |