![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 6.0.B.3.184 disponible
Ya tenemos aquí la actualización 184
Me ha saltado en el móvil y con PC Companion. No he podido ver el changelog todavía, pero espero que solucione algunos problemas conocidos. Yo tengo el firm genérico con móvil liberado. Saludos. Última edición por garnick Día 01/08/12 a las 12:05:22 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garnick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me salto la 163 pero esta hoy no...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el genérico iberia y acabo de actualizar también, en cuanto enchufé el teléfono al ordenador me saltó la actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, pues yo ayer tenia la generica Iberica, me salta el mensaje de la 163 y ahora esta no me salta, pero esto que eeeess?
|
|
No se puede hacer via OTQ
|
|
||||
|
||||
A mi me da error al instalar con el PC companion.
No se porque... ![]() La podeis subir... porque me urje, me voy de viaje a un sitio sin cobertura casi, y si no actualizo, la bajo a una estable. |
|
Ya habeis pagao a sony pa tener antes el update cabroncetes?XDD
Yo lo mismo, firm generica puesta por sony cuando lo envie para la liberacion del bootloader y nada de nada, no me salta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y no me salta la actualización... Ni por el PcCompanion ni vía web...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Flaseare a una anterior, y con un poco de suerte se me actualizara al conectarlo al pc companion, sino pues nada. A esperar... |
|
||||
|
||||
no sería mejor probar con el update service? normalmente está visto que el pc companion da más problemas.
|
|
||||
|
||||
ahora nos cuentas si hubo manera o no, es un poco frustrante esto de que a algunos si les salte y a otros no, a ver si alguien cuelga el ftf...
|
|
||||
|
||||
Para los que nos os sale la actualización:
... creo recordar que tenéis que volver a cerrar el bootloader, para que PCCompanion os deje seguir usando las actualizaciones genéricas. De hecho tener el bootloader abierto no es la mejor idea. Cerradlo, lo podéis abrir cuando lo volváis a necesitar sin problemas. |
|
||||
|
||||
He encontrado que alguien lo ha colgado en un foro
http://uloz.to/xL9rEpX/st25i-6-0-b-3-184-o2-cz-ftf |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, actualizando estoy. A ver que tal
![]() |
|
Instalando el PC Companion me hallo. Estoy impaciente!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mierda, me salta la 6.0.B.3.162
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior