![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado baterías?
Hola amigos,
resulta que vengo teniendo problemas con la batería, que se descarga muy rápido. En 3-5 horas la tengo lista y pidiendo carga. He probado a calibrar y todas las historias, pero me ha dado por comprobar y parece que está un poquito hinchada así que no me hace falta dar más vueltas y me tengo que comprar una nueva, pero la cosa está, ¿de cual nos fiamos? Echando un vistazo por ebay he visto estas: (links en las imágenes) ![]() 54'20€ ![]() ![]() 9'71€ 5'40€ de 1500mAh, mientras que la original es de 1350mAh Batería "dorada" de 2450mAh 6'97€, pero no sé si fiarme mucho de esta... También aparecen otras de similares características, he puesto las más representativas. ¿Experiencias? Última edición por raymanlololo Día 17/03/13 a las 20:26:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar en amazon una original y estoy esperando a que me llegue....
PD. esa 54 euros parece un timo no? |
|
|
|
|
Re: ¿Alguien ha comprado baterías?
Cita:
Yo te puedo contar mi compra. Compre la bateria polarcell Aku de 1500 por ebay y la experiencia no ha podido ser mejor. De no durarme la bateria mas de 10 horas ptacticamente sin tocar el movil a durar un dia entero usandolo. En otro ace que tengo tambien la puse, y este telefono usandolo solo para llamadas y whatsapp, hace los dos dias encendido sin poner modo avion ni nada de eso. Tambien te digo que los dos telefonos tienen stock rom con al Aceplus jellybean by Jasema. Las compre por recomendacion y no pudo ser mejor compra. Precio 12.90 porte incluido, las pedi un sabado por la tarde y el jueves por la mañana las tenia en mi poder. Espero que te sea de ayuda Un saludo y nos vemos por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a esta: ![]() La verdad es que algo más de confianza que las anteriores sí que da |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy muy satisfecho con la compra. Es una de las razones por las que continuo con este movil. Si no hubiese resuelto la pega de la bateria,le hubiese dado boleto. Como te he dicho, para mi es una gran compra. Un saludo y nos vemos por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Pues si, es un servicio rapidisimo. Este aleman es un "fiera". He comprado muchas cosas online, pero ese servicio con un fin de semana de por medio es bestial. Pocas compras te llegaran a esa velocidad, a mi por lo menos no. Un saludo Txeli y nos vemos por el foro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo la polarcell. Es lo mejor que he probado en baterías. El otro día le saqué 5 horas de pantalla jaja (solo wifi y brillo al minimo en stock). Por 12,90 € merece la pena y va mejor que la original y el envío es gratis. Son de fiar 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo con esa condiciones me es imposible llegar a las 5 horas, máxime si pongo el ruzzle que entonces, recién desconectado (100%) no puedo hacer más de 4 rondas (8 min) sin que salte el aviso |
|
|
|
todo el mundo aqui habla bien de las polarcell.
Yo compré una de marca COOL en una tienda y me va muy bien, de 1500mAh y dura más que la original |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente con 3g y brillo al 25-30% consigo 2 horas y media, con mucha suerte 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me estás diciendo que con la pollarcel has conseguido tener 3 horas de autonomía con ese uso y me lo cuentas como un logro? Espero que estés troleándome, porque si no es que no me entero de nada! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver q tal...pero miedo me da..por 4 eurelios...nose...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De todas formas estaba en oferta o algo así. Esa batería suele estar por 2-3€ más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver q tal resultado t da...ojala q bueno... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pensando en cambiar la bateria que despues de 2años con ella cada vez dura menos y encima cada vez abuso mas del 3g que al principio como no tenia nunca lo usaba.
Pantalla encendida+3g es una maquina de comer bateria. ¿a vosotros cuanto os dura la pantalla encendida con 3g? xq a mi con esta bateria me llega con suerte a los 45minutos xq ya empieza a estar cascada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pide cambio...para mi gusto, la mejor opcion la polarcell akku (12, 90 e.i ) de un ebayer aleman..saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy con lo que te comenta Txeli, compre la polarcell por recomendacion suya y es la mejor compra que pude hacer. En mi telefono, que le doy bastante uso, el dia me lo hace sin pegas pero es que en el telefono de mi mujer he visto hasta dos dias y medio, con un uso de whatsapp y llamadas. Completamente recomendable esta bateria, aqui te dejo una captura Un saludo y nos vemos por el foro ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me llegaba a durar 2 dias con poco uso... whasap y alguna llamada. Pero la mayoria de veces era de 1 dia y medio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:30:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De todas formas estaba en oferta o algo así. Esa batería suele estar por 2-3€ más.