![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cuál será tu apuesta en la elección de tu próximo smartphone?
![]() Sin duda este año puede ser un referente en cuanto a novedades en lo que a Smartphones se refiere, no paramos de leer y ver día a día que los nuevos buques insignia de las marcas pioneras en el mercado las cuales "intentan" esforzarse en dar un paso adelante tecnológicamente hablando, inventan unos terminales de ensueño, donde a unos nos convencen unas cosas y a otros otras, unos han apostado por el metal y otros siguen con sus mismas apuestas con el plástico, pero en lo que todos coincidimos es que en el software le prestan una especial atención e intentan sorprendernos día a día con nuevas funcionalidades. No por ello tenemos que olvidarnos que otras marcas minoritarias o apenas conocidos por muchos de nosotros están haciendo una gran labor y una puesta en escena con unos terminales que quitan el hipo y nada tienen que envidiar a los "grandes". Desde HTCMania nos gustaría saber cuál será tu apuesta en la elección de tu próximo Smartphone y que nos des tu opinión del porque de dicha elección. ¿te animas? Última edición por Harry Día 31/03/13 a las 13:18:00 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que no cambie a un tope gama porque la economía no me lo permite, pero si tuviera que elegir, dudaría entre el S4 y el One, el Xperia Z me gusta menos aunque sea sumergible y demás.
En cambio el que probablemente compre de segundamano será el One X, que ahora que todos quieren cambiarlo por el One espero que baje algo de precio en el compra venta y pueda pillar uno para probarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Próximo nexus de cabeza
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm100nx su comentario: | ||
|
Jiayu g4
|
|
||||
|
||||
Pues llevo más de 2 años que el LG 2X,y la verdad,es que aún a dia de hoy mueve todo a la perfección .
No veo,que quitando más pantalla y potencia,ninguno de los nuevos me dé realmente algo nuevo que merezca la pena como para dejarme un pastizal,y más viendo cómo están las cosas. ASí que,seguiré esperando a algo que realmente me convezca.Mientras que mi 2X vaya con todo... |
|
||||
|
||||
mi proximo telefono va a ser un chino fijo, un jiayu, lenovo o similar, algo que tenga buena relacion calidad precio,
he tenido un SIII al que se le ha roto la pantalla, y como tengo permanencia no puedo llegar a un tope de gama, pero tb creo que los telefonos estan avanzando demasiado , que no sere capaz de exprimir ninguno de los top, aunque claro que me gustaria tenerlos, y de entre ellos, el htc one es el que mas me gusta en diseño, y por cualidades creo que cualquiera estara muy bien, el S4 me gusta mas que el SIII, pero dado la fragilidad de este ultimo me plantearia su compra, el sony seria mi tercera opcion |
|
||||
|
||||
Mmm... Galaxy s4 Snap ya que sería más facil meterle roms , mods etc... Batería intercambiable...
Tengo un Xperia Z que le regalé a mi pareja y está muy bien pero me gusta trastear ... Proximo nexus también.. Estoy indeciso ![]() Pero vamos que kizás me compre el s4 saludos El htc one no termina de gustarme.... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Samsung Galaxy S2 y la verdad es que aunque me gustaría cambiarlo porque siempre me gustaría poder estar a la ultima, no veo la necesidad de hacerlo todavía.
Que el Xperia Z sea sumergible me encanta. Que el Tamaño del Samsung Galaxy S4 no halla aumentado me parece increíble. Y El nexus 4 por su precio. Pero a todo aquel que desee gastarse menos de 200 € por un smartphone, creo que le recomendaría irse por algún movil chino, eso si que investigue que sea una marca con calidad dentro de lo posible y un dispositivo con soporte de la comunidad, que aun no hay ningún quad core chino extendido por la comunidad de desarrolladoras. |
|
Note 3 y si veo pocos cambios espero al 4.
|
|
Yo apuesto por que empiezen a esforzarse más aún con el grafeno y empezemos a ver verdaderas pantallas flexibles para terminar con esos temrinales de ensueño que de pronto son tan pequeños como un reloj y derrepente los haces tan grandes como una pantalla de 23"
|
|
||||
|
||||
Ya he tenido algun telefonono chino dual core (neo n002ips) y una de las mejores compras que he hecho, y voy de cabeza a por otro quad core chino, de momento el Neo n003
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente lo que mas me atrae son las actualizaciones, y para eso el nexus no tiene rival, pero para mi próximo móvil (para el cual tendrán que pasar por lo menos año y medio mas), si no puedo permitirme el próximo nexus creo que volveré a apostar por la marca huawei, que han hecho un gran trabajo en calidad-precio, tengo el p1xl y la batería es una auténtica gozada, y no hay nada que no pueda mover, al menos por ahora. También me atrae la marca BQ que con el BQ Acuaris creo que ha hecho un gran trabajo, y seguro que van a seguir progresando.
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo el Galaxy Nexus, y solo tengo pensado cambiarlo por el nuevo Nexus o el X-Phone de Motorola.
|
|
El S4 sin dudar. No veo otros smartphones con las novedades que trae este maravilloso potecito. De hecho antes era muy criticado el touchwitz pero ahora ya ni hacen falta los launcher. Me tocará vender mi s3 para hacerme con el s4. Saludos
|
|
Pues yo me quedo sin duda con el HTC ONE, tengo el ONE S y me encanta, aunque deja mucho que desear en cuanto a las actualizaciones y demas, pero es una maquina. El One me encanta su nuevo diseño y el blinkfeed. Ah! y los 4 "ultrapixeles" me llama la atencion..
|
|
||||
|
||||
No sé cuál será mi próximo teléfono, pero sí sé cuál NO será: ningún zapatófono con pantalla gigante que necesite mochila para transportarlo. Que estamos alcanzando unos tamaños inmanejables.
|
|
||||
|
||||
htc one. Como para dudar...
|
|
||||
|
||||
jiayu g4 advanced esta claro que es un buen telefono y no pagas tanta marca.... ke estamos llegando a unos precios.......
|
|
|
Yo ya lo elegí y contentísimo
![]() Hablo del Nexus 4 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior