|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs BQ Curie ROMs BQ Curie |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E.P.D. Bq Curie ARCANGEL v1[EADBX Sound N]+[Bravia Engine 3]+[DolbyRK]
De la mano del compañero "sagformas" nos llega esta espectacular ROM.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...e-3-dolbyrk/p1 Os dejo el enlace de descarga de la ROM: https://mega.co.nz/#!V4FQmDyQ!U84NSV...RWRIuHiH0yc0hY
![]() ![]() Última edición por Fastrider Día 06/01/14 a las 10:30:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me va de maravilla,gracias sargformas por hacer la currie una makinaaaaa..
|
||||
|
||||
Lo mismo, yo llevo 3 días con ella y es una pasada la fluidez y efectos de sonido espectaculares y sobretodo he notado mucha más duración de batería. Muchas gracias a Sarg y su equipo.
|
|
||||
|
||||
Yo ya la he instado también. Habrá que ver como evoluciona, pero desde luego que promete mucho. Me conformo con un mejor rendimiento de batería. Saludos compañeros.
|
||||
|
||||
Siendo realistas con las especificaciones de nuestra tablet, está bastante bien. No os parece?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguien podría subir la ROM a otro servidor? MEGA no me deja descargarlo por alguna razón.
Gracias amiguitos. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que utilices otro navegador. MEGA es uno de los mejores sitios para descargar hoy día porque te permite hacerlo a máxima velocidad. Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno pues habra que probar! A ver si se acuerda uno de flashear esta maquina
![]() Gracias por el curro ![]()
|
||||
|
||||
Yo los dias que llevo y sin trastear con el exposed muy contento, tira mejor que la stock de lejos.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, hay que seleccionar el kernel de la carpeta temp cuando se instala? y el recovery tmb hay que instalarlo con el rk update? saludos
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla! Gracias
Última edición por Sordetti Día 19/01/14 a las 11:43:12. |
|
||||
|
||||
He conectado la tablet apagada al ordenador, mientras pulsaba la tecla de Vol + y he arrancado el Rk30, le he dado a formatear y despues a Actualizar, cuando termina de actualizar ya arranca sola al CMW. PD: NO SE SI SERA LA FORMA CORRECTA DE HACERLO. QUE ALGUIEN LO CONFIRME
Última edición por Sordetti Día 19/01/14 a las 14:52:27. |
|
||||
|
||||
Permitid una pregunta, sabéis si esta ROM es válida para la Curie v2??
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Muxas gracias!!! probare a ver que tal ya que dicen que funciona muy bien y el rendimiento es genial.
|
|
||||
|
||||
Va muy bien, es una tablet nueva.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|