![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC confirma que el One se retrasará al mes de abril ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
realmente los que lo tenian para mediados de marzo, lo tienen para finales de abril
creo que solo holanda que lo sacaba en marzo, los acara el 2 de abril y no entiendo porque en o2 lo tienen antes |
|
||||
|
||||
Vete tu a saber la de papeles que tendran firmados con las compañias, igual si no cumplen los plazos o2 los manda a tomar por culo, y o2 es la empresa mas importante de telefonia movil aqui en UK, me imagino que en Holanda será iguañ... de todas formas en 02 UK tb se retrasa. Por lo que puedo leer en otras páginas de confianza en UK habrá un retraso de dos semanas.
|
|
Han declarado que "les cuesta encontrar sensores CMOS antiguos para la cámara"...
|
|
||||
|
||||
Se las volverá a meter por el culo samsung este año con esta forma de mercadeo tan pauperrima!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no tengo prisa, esperare afinales deverano q sera mas barato,de todas formas no me parecen formas desacar un producto almercado, ya que con los dos ultimos años de mala racha no estan para jugarsela mucho con cagadas asi
|
|
||||
|
||||
vete a saber por qué es?
lo mismo las unidades que tienen han salido con un "problema" y les toca modificar cualquier cosa...... todo es especular, pero desde luego, ni de esta ni de ninguna me creo las razones que esgrimen cuando pasa esto.... salvo que realmente sean tan chapuzas que prometan algo que no tienen o no saben si quiera si pueden producir lo que se demanda. pero como se descuiden, y el S4 sea un "máquina" y el nuevo lenovo con procesador a 2.0 que sale el 17 de este mes sea como dicen a 480 euros.... htc se puede ver como muchas menos ventas de las que se creía que iba a tener...... y es que no se puede dar esta cancha a samsung, que es la segunda marca, después de apple (que juega en otra liga), porque te come por los pies...... al tiempo.... |
|
||||
|
||||
Uiiii que mal, ya el S4 le va a quitar buena parte de los usuarios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tanta pasta tiene la gente como para haber saturado los pedidos? o HTC no sabe como llevar marketing?
|
|
es lo segundo, sumale sus problemas de distribucion
|
|
||||
|
||||
Otro expediente Nexus 4??? Joder, conozco HTC desde Windows Mobile y no entiendo que les ha pasado, se han dejado comer el terreno a base de bien y con actuaciones así no me extraña que la gente pase de HTC
|
|
||||
|
||||
Cita:
samsung fue el predecesor en eso ;) |
|
Pues HTC ha firmado su sentencia. El Xperia Z y el próximo S4 les va a quitar muchos compradores.
|
|
|
||||
|
||||
Sí... se lo meterán por el culo otros 10 millones de personas, hay que ver eh?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|