|
|
||||
|
||||
|
El samsung Galaxy S4 solo cuesta fabricarlo 182 € y Amazon lo vendera por 700...
236 $ que son 182 € y en Amazon lo venderan por 700 €...
Vale que hay que sumarle gastos publicidad, sueldos y demas por que los de manufactura son unos cuantos euros, pero 700 €? es especulacion pura y dura y que todos quieren pillar tajada del jugoso pastel de la gama Galaxy y mas si lleva las siglas S y IV detras. esta claro que el Galaxy S4 ha roto todos los esquemas en cuanto a reservas quadruplicando las reservas del S3 en su dia pero esto ya se sale de los esquemas preconcebidos en telefonia. un telefono que deberia de costar de 500 a 550 euros maximo a 700. os dejo el articulo donde la consultora IHS a analizado los costes de produccion del telefono. |
|
|
|
|
|
Como diria aquel... "No me gusta como mea la perrita"... esto va camino de terminar como la odiosa manzana podrida... vendiendo productos un 30 o 40% mas caros de lo lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, no lo compres.
Es un robo como todos los móviles, coches motos, teles, blablablabla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuesta 182€ pero hay que sumar gastos de transporte, margen de ganancias de Samsung y margen de ganancias del vendedor final. Todo se vende por unas tres veces más de su coste de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos de las marcas grandes son un robo a mano armada, se ve claramente cuando una tablet con pantalla mas grande y mismos componentes vale mucho menos. Deberiamos comprar todos moviles chinos y que le dieran a las grandes marcas. Ya verás como bajaban sus margenes de veneficios rapidamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿A quien se le ocurre comprar un teléfono recién sacado? Pagas más, te comes los fallos de novato, etc. Pagar más de 400 € en un teléfono ya es de locos Pagué yo por el Note 2 416 € y porque hubo una buena promo y aún así me parece caro y eso que este teléfono es un tanto especial. Si las marcas ponen esos precios es por culpa de muchos de los impacientes consumistas que quieren comprar lo último el primer día. Empezó apple con estos precios y la gente como borregos hasta haciendo cola la noche de antes por un p... teléfono, pues al final casi todas las marcas haciendo igual. Hasta que nosotros no cambiemos nos la van a seguir metiendo doblada con los precios.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí la gente se quiere gastar 700 euros en un móvil. ¿cuál es el problema?
Lo bueno de android es que hay muchos modelos y muchas gamas. Si no te quieres gastar mucho dinero, tienes teléfonos más baratos. Claro, si quieres lo mejor, lo pagas. No veo cual es el problema. Última edición por Fergal Día 24/03/13 a las 11:08:31 |
|
|
|
Pues dicen que el iphone 5,vale menos fabricarlo, eso sí que es un robo, entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que los suban más. A 7000 pavos, para empezar. Todos ganamos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que lo suban habrá gente que lo compre. Mi one x me costó 420 euros y ya me parece bastante caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de caprichos... yo tengo el s3, y si, fue un capricho, igual lo sería comprar el s4... un teléfono si recordasemos aquellos como el nokia 3300 sino mal recuerdo, que lo teni todo dios... el tiempo pasa, y la vida sube, aunque si es cierto que me resulta una barbaridad pagar semejantes cantidades son el sueldo de muchos hoy en día y en ocasiones siquiera eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a comprar valga lo q valga es el mejor movil y eso hay que pagarlo, si valiera 1000 euros tambien lo compraria porque es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú piensas como Florentino Pérez no? :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A uno por año verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora tengo el s3 pero te compensa el cambio para tener lo mas potente, ya lo dice el refran: renovarse o morir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No critico ese pensamiento, si te sobra olé por ti. Pero yo al menos mi pensamiento antes de plantearme siquiera mirar cuanto me queda en la cuenta es... ¿Qué haré con ese móvil cuando lo tenga que no pueda hacer ya con el mio?. (sin contar que el whatsapp o el LINE se me abra 0,5 milisegundos más rápido) Hago una lista mental según la prioridad de estas ventajas y calculo lo que me gastaré en cambiar de móvil quitando la diferencia por la que vendo el mio. Después solo queda la pregunta. De verdad vale la pena por menos de 5 características totalmente prescindibles y una potencia innecesaria para cualquier aplicación de hoy en día pagar mas de 400€ ?? E aquí la cuestión
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la que cae... Que asco me dan ciertos comentarios tío. Que samsung cobre lo que le de la gana! Que los borreguitos están a la orden del día! "renovarse o morir" Jajajajaja... Increíble. Parece un slogan de una marca de rifles... Jajajajaja. Que fuerte colega.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|