![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Garantía Sony con gastos de envío
Hay partes de mi pantalla que no responden. Tiro de PC Companión y el problema persiste. De modo que contacto con Sony x mal.
Tras conseguir salir del bucle de respuestas del personal de Sony: Repara x companion-> actualiza-> repara... Me han dicho lo siguiente: Llevarlo a la tienda y que lo gestionen ellos o mandarlo yo al sat y me cobran los gastos de envío. No me parece excesivo pero la tienda me viene muy lejos y no me parece correcto correr yo con los gastos de envío cuando es un producto defectuoso. ¿Es legal cobrar los gastos de envío en garantía? |
|
#2
|
||||
|
||||
¿No lo compraste en una operadora?
Me parecería una puñeta tener que pagar los gastos de envío. |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
¿Y no podrían pasar a buscarlo?
|
#5
|
Adquirí mi Tlf en movistar en otra ciudad. Voy a probar lo que me has dicho de llevarlo alguna otra tienda de movistar que me pille más cerca a ver si lo pueden hacer. Sony me dijo que si lo hago x libre pago yo gastos de envío. Voy hablar en tienda y comento. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:13:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007