Home Menu

Menu



Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 16:01:36
Avatar de Warwick
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,784
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía Sony con gastos de envío

Hay partes de mi pantalla que no responden. Tiro de PC Companión y el problema persiste. De modo que contacto con Sony x mal.
Tras conseguir salir del bucle de respuestas del personal de Sony: Repara x companion-> actualiza-> repara... Me han dicho lo siguiente:
Llevarlo a la tienda y que lo gestionen ellos o mandarlo yo al sat y me cobran los gastos de envío. No me parece excesivo pero la tienda me viene muy lejos y no me parece correcto correr yo con los gastos de envío cuando es un producto defectuoso.
¿Es legal cobrar los gastos de envío en garantía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 17:11:26
Avatar de Ultracity
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,198
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿No lo compraste en una operadora?

Me parecería una puñeta tener que pagar los gastos de envío.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/13, 17:15:16
Avatar de radeon7
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Hay partes de mi pantalla que no responden. Tiro de PC Companión y el problema persiste. De modo que contacto con Sony x mal.
Tras conseguir salir del bucle de respuestas del personal de Sony: Repara x companion-> actualiza-> repara... Me han dicho lo siguiente:
Llevarlo a la tienda y que lo gestionen ellos o mandarlo yo al sat y me cobran los gastos de envío. No me parece excesivo pero la tienda me viene muy lejos y no me parece correcto correr yo con los gastos de envío cuando es un producto defectuoso.
¿Es legal cobrar los gastos de envío en garantía?
Totalmente ilegal. Pide una hoja de reclamacion y pon una reclamacion en consumo. Por otro lado llevalo a otra tienda de la operadora si es de operadora y si no lo es habla con sony comentandole el caso y que te indique donde dejarlo en tu cuidad para que ellos lo envien al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/13, 17:19:07
Avatar de Ultracity
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,198
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Y no podrían pasar a buscarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/13, 17:23:09
Avatar de Warwick
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,784
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Adquirí mi Tlf en movistar en otra ciudad. Voy a probar lo que me has dicho de llevarlo alguna otra tienda de movistar que me pille más cerca a ver si lo pueden hacer. Sony me dijo que si lo hago x libre pago yo gastos de envío. Voy hablar en tienda y comento. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/13, 19:51:48
Avatar de radeon7
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Adquirí mi Tlf en movistar en otra ciudad. Voy a probar lo que me has dicho de llevarlo alguna otra tienda de movistar que me pille más cerca a ver si lo pueden hacer. Sony me dijo que si lo hago x libre pago yo gastos de envío. Voy hablar en tienda y comento. Gracias
Al tratarse de movistar, en periodo de garantia y ademas sin pegarle un golpe nada, siendo un problema de fabricacion del telefono se tienen q hacer cargo en cualquier distribuidor de movistar y gratis. Si les ha dado por hacer el tonto no te preocupes, ve a la oficina de consumo mas cercana y te daran todos los detalles para gestionar una reclamacion y te informaran sobre tus derechos de manera totalmente gratuita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radeon7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:13:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007