|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decisión CON fin. Móvil chino con banda 900 en 3G y batería decente
Hola
Después de trastear mucho, cada vez estoy mas confuso. Quiero un(bueno en realidad quiero dos), móvil chino, me da igual que sea dualsim o no, potente, quad core o double core, con batería de larga capacidad, con pantalla menor de 5" y con buen soporte para el desarrollo de roms. Imprescindible que soporte la banda 900 en 3G. Tengo en mi lista los siguientes: lenovo A820 me echa para atrás la falta de flash Ktouch kiss me echa para atras el color amarillo chillón y el escaso soporte Huawei u8950d no se si estará viejo ya Zte 987 ídem que el anterior No me gustaría pasar de los 200€ cada uno. No tengo claro que los umi x1s acepten la banda 900 para 3G Una ayudita por favor. Última edición por achasan89 Día 31/03/13 a las 19:59:10. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por achasan89 Día 30/03/13 a las 09:47:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Umi x1s
Thl 8 Hay varios zopo/hero/caesar que tb se adaptan a lo q pides
|
||||
|
||||
http://www.focalprice.com/MH0490W/ON...l#.UVfrXRyeMZ0
no es conocido, echale un vistado a ver que encuentras |
|
||||
|
||||
Al final me ha podido el ansiaviva y he comprado dos lenovo a820, ya os contare que tal me van. Los he comprado en antelife por 152 euros con gastos de envio incluidos y de regalo card reader y touch pen. Ahora mismo esa tinda tiene un buen descuento SAVE20.
Saludos |
|
||||
|
||||
ZTE V970.
http://www.alegrecompra.com/zte-v970...ifi-5-0mp.html El Aliexpress está bastante barata. Quizas la única pega que le verías es la batería, pero salen custom roms (Bruno en XDA). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdona he estado desconectado. bueno yo te iba a decir que no hace falta irse a china. tienes el orange daytona-huawei g510, en yoigo de prepago por 139 euros con doble nucleo qualcomm y bateria de calidad y pantalla de 4,5" y bandas 3g claro.
tambien el huawei y300 por 109 euros con lo mismo pero pantalla de 4". un saludo yo tambien he pedido el lenovo a820 pero me tardara mas. a ver que tal es. jaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdona he estado desconectado. bueno yo te iba a decir que no hace falta irse a china. tienes el orange daytona-huawei g510, en yoigo de prepago por 139 euros con doble nucleo qualcomm y bateria de calidad y pantalla de 4,5" y bandas 3g claro.
tambien el huawei y300 por 109 euros con lo mismo pero pantalla de 4". un saludo yo tambien he pedido el lenovo a820 pero me tardara mas. a ver que tal es. jaja. ![]() Trabajara cyanogenmod en el? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |