|
||||
|
||||
No puedo entrar al recovery
Buenas, hace unas semanas se me cayó mi Desire al suelo y desde entonces el botón Power no funciona, aunque por suerte para encenderla basta con sacar e introducir la batería.
Tengo hecho el root y el s-off. El caso es que hace un par de días cambié el hboot con la intención de tener más espacio, y al reiniciar la rom no arrancaba y traté de entrar al recovery pero no he sido capaz. Lo extraño es que para entrar al bootloader(¿?) no tengo problema (pulsando volumen-) pero una vez dentro, las teclas de subir y bajar volumen dejan de responder y no puedo entrar al recovery. ¿Qué puedo hacer para cambiar la rom sin poder entrar al recovery? Gracias por los comentarios y un saludo. |
|
|
Fijate si entrando de esta manera se puede
-Apagamos la desire -pulsamos flecha de retorno (al lado de la lupa) + power, a la vez, durante unos segundos y ahi entras al fastboot, pero fijate si podes usar las teclas de volumen, que ahora no usaste para entrar al bootloader, con probar no perdes nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Busca una app en el playstore, quick reboot creo que se llama, y me parece que puedes reiniciar en recovery con esa app, aparte hay otras, rom manager y alguna mas que te dan la opcion de reinicar al recovery, suerte.
|
|
||||
|
||||
Al final he podido solucionarlo yo solo, de mala manera con una solución chapucera.
Gracias a dreammaster y de reformista45 por contestar. Última edición por chandlerbeen Día 04/04/13 a las 23:26:55 |
|
||||
|
||||
La rom no arranca.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«