|
||||
|
||||
Bumper Case yellow
Alguien sabe donde puedo comprar esta funda protectora (Bumper Case yellow nexus 4) ?
![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, la foto engaña un poco. Lo de tener el fondo de pantalla del mismo color que el bumper hace que quede mas bonito. Pero piensa que no va ser asi, aunque le pongas el fondo amarillo al final se lo cambiaras.
Hay varios hilos que hablan de bumpers de colores, busca un poco y los encontraras. ;) |
|
||||
|
||||
Si pones en eBay "nexus 4 bumper" te salen un par de resultados de vendedores q los tienen en varios colores entre 10-15 euros.
|
|
||||
|
||||
En Amazon UK, tienes ese modelo (Poetic Borderline) pero no en amarillo, los colores disponibles son: Negro, Azul, Verde, Rojo..
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, voy a buscar ;)
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en azul comprado en Amazon UK, muy chulo... aunque me quedo con el bumper oficial
|
|
||||
|
||||
En buychina los tienes a montones.
|
|
||||
|
||||
Yo me compré uno en alsotao q tiene q estar al llegar. Me gustó el amarillo. La cosa va por gustos. Mi hermano tiene uno puesto en el S2 y queda muy bien. El contraste de color queda fenomenal.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me llegó el bumper amarillo y he de decir que es una pasada. Acopla perfectamente, los botones van muy bien, se ve de buena calidad... En fin, q vale 10€ puesto en casa y estoy muy contento con la compra hecha....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|