![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargar el tabletofono
Cuando cargo el note me carga con mas lentitus que cuando lo compre.
Ahora y aqui esta el problema. Lo uso mucho mucho muchissimo. Si lo cargo mientras lo uso no carga. Hasta he llegado a ver que se descarga y todo aveces. Puede ser que la bateria este vieja o estropeada? Puede ser el cargador? E cambiado de roms e mirado consumos y todo ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no usas el cargador original es normal que no cargue bien, porque ese movil carga a dos amperios, mientras los demas solo a uno, echale un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer la acabo de instalar y parece mentira la diferencia que hay entre unos cables y otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 15/08/13 a las 13:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Mira:
Carga USB y Qiuploadfromtaptalk1376566587712.jpg Carga ACuploadfromtaptalk1376566594620.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Eppps!
Esperad! He apagado telefono sacado bateria durante 10 minutos y encendido. Una vez lo he abierto y da: 1000 1698 1000 Y liego he entrado y da: 900 1968 900 Y se carga algo lento pero carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Llebaba una rom cyano 10.2 no official me daba pantallazos algunas aplicaciones y ya no lo hace.
La solucion era dejarlo descansar totalmente un rato. Sige cargando lento eso si. Pero almenos carga. Gracias a todos! Saludos! |
|
|
|
Me sucede el mismo problema!! Como puede ser que carge por encima del maximo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir lo evidente;
DICE QUE LO HA LEIDO EN EL HILO DE LA PROBAM. No que sea por que a el le pasa, dice y recalca que LO HA LEIDO EN EL HILO DE LA PROBAM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A dicho que lo ha leido en el hilo de probam pero que es un problema de la version de android.
Supongo se refiere a 4.3. Y el lleva rr que creo que es 4.3. Entonces mi pregunta era si a el tambien le pasaba. Es evidente………xd |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema