![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDAAAAAA!!!!!!!!! HARDBRICK :c
hola el tema es .. que un día estaba yo pasivamente flasheando un archivo .ta
tenia la rom 6.1.1.C.1.0 FTF ICS con el kernel de la 6.1.1.B.1.10_none y lo estaba flasheado para desbloquear el bootloader ........ bueno el resultado fue un ladrillo de 110 gramos que solo prende el pequeño led superior (no los 3 led inferiores ) .................................. el pc no lo detecta ........ nada de nada :c ayuda preguntas y soluciones por favor :c ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
en ni en flashmode :c la unica respuesta del movil es al conectarlo prende el pequeño led superior de un color rojo :c ..............dudo mucho que sea problema de carga :c y al mantenerlo conectado y presionar el encendido da la misma respuesta :c Última edición por mp5a1 Día 27/03/13 a las 08:16:40 |
|
||||
|
||||
Continúa intentando flashear con el flashtool, en una de esas te lo cogerá
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de flashear el ta para desbloquear el bootloader ya se dijo que tenia riesgos de hardbrick. Sigue intentando entrar en flashmode para poder flashearlo con el flashtool pero lo dudo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Madre mia sigue intentando flashear,en otros casos el problema estaria resuelto pero lo que as intentado hacer no se si sera reversible
|
|
||||
|
||||
A lo mejor flasheando un ta sin modificar funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien desbloquee el bootloader con el flashtool y no tube ningun problema. Y la verdad nose que puedas hacer Lo siento...
![]() |
|
Supongo que este hilo al que se le puso chinqueta tendra algo de info sobre el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572839 |
|
|||||
|
|||||
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() no puedo no lo detecata el pc (tengo todos los drivers instalados ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
Gracias a todo por su ayuda pero creo que intentare reclamar a sony :c ![]() despues veo que otra cosa puedo hacer ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|