![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocer como HD
Buenas,he probado como siempre,y no hay forma de que me reconozca la pc el nexus como disco duro y no como reproductor multimedia.
Depuracion usb activada y conectado como MTP,pero nada.El pen si me lo coge con el cable usb otg y la aplicacion esa para montarlo.Con el tema drivers todo correcto,me lo reconoce todo bien,tengo desbloqueado el bootload y soy root.Pero esto de que lo reconozca como disco,no hay forma humana,es la primera vez que me pasa con un movil-tablet. Agradecería a ver si alguien sabe algo,he buscado por la red y no encuentro nada. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los drivers del Pc y conectala de nuevo, con la depuración USB activada creo que no lo reconoce.
Saludos. Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No te lo conoce xq al hacerte root no borraste los drivers del pc. Eso es lo que hace que no te lo reconozco a como almacenamiento masivo. Borra los drivers instalados y vuelve a conectarlo y veras que se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la solucion es esa,como sabeis lo que pasa con los drivers que ya pilla windows,aunque desinstales,luego los vuelve a instalar automaticamente,me la sigue pillando como nexus 10,que putada... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cagon to lo que se menea,no hay forma,desinstalas y la pilla como dispositivo portatil nexus 10 en equipo,pero de que la pille como unidad de disco nada.
No lo entiendo,la verdad,he buscado info en la red,y probado soluciones y nada,o son simples,o no funcionan.Ayuda¡¡¡ Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |