|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Omnius libera gratis en Semana Santa?
hola el año pasado para semana santa pusieron los de omnius para liberar y abrir el botlader gratis,alguien lo ha mirado aver?
|
|
|
||||
|
||||
psss al menos has usado esta pagina para buscar por ti mismo ???
www.google.com.mx bueno te dejo la pagina oficial y al parecer esta vez no hay promocion de liberacion gratis tal vez para esta navidad si saquen al menos unos 3 dias de gratis jeje hace dos años fue en navidad el siguiente año semana santa y este año tal vez sea en navidad por eso lo digo pero psss no creo que lo pongan mucho tiempo maximo uno o dos dias ya que es dinero lo que se les va y a ellos no les combiene ya vez tacticas de empresas je http://www.omnius-server.com |
|
||||
|
||||
no lo he mirado por que ya lo abri en su dia y ya no tengo el mobil,solo lo decia por si los que no lo tienen abierto puedan hacerlo de gratis si es que estava lo promocion,gracias de todas maneras
![]() |
|
||||
|
||||
si al parecer este año no dieron prmocion jeje pero a lo mejor para otra festividad si tal vez en hallowen o dia de muertos o que se festeje en otro pais jajaja y psss mmm solo les toca esperar yo si lo libere con la semana santa del año pasado jajaja saludos
|
|
||||
|
||||
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |