|
||||
|
||||
Muerte subita nexus 4
Hola compañeros os explico. El movil estaba en la mesa sin mas y parecia algo caliente no por nada habia estado hablando por whatsapp y ya esta pero bueno como a veces se caliente pues no se.
Lo deje sin mas en la mesa y ahora que iba a usarlo no responde a nada, es como si estuviera apagado, no enciende, le conecto el cable y nada, en fin que tengo ahora mismo un precioso posapapeles. He buscado para ponerme en contacto con google pero siempre me dirigen al centro de asistencia. Que puedo hacer ? Un saludo y gracias EDIT: Aclaro que esta con la rom de fabrica y sin rootear ni nada. |
|
|
mmm esperate un poco y dejalo cargando a ver que hace, si no haz un Hard Reset...
|
|
Desde cuando tienes el movil? Que revisión es? Mas que nada por llevar un control por si a mas gente le llega a ocurrir.
Solicita un reemplazo de movil,está en garantía. Espero que sea un fallo puntual y no generalizado como pasó con un determinado chip del S3. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como solocitio el reemplazo ? es que solo veo que me deriven al centro de asistencia ![]() Que va, nada de nada.... |
|
Que mala pinta... espero que no sea un error de fabricacion que afecte a telefonos en masa
|
|
manten el boton de apagado 30 segundos. Sueltalo y vuelve a mantenerlo. Si no se enciende, pide reemplazo.
|
|
||||
|
||||
bueno acaba "despertar" ... aun asi me da mala espina y no se si deberia pedir el reemplazo....
Que creeis ? |
|
Yo lo pediría sin dudarlo, así puede que te manden el diseño nuevo. Eso sí, tren preparados los 350€ que te retendrán unos días en cuenta.
|
|
a ver, a mi también me paso lo mismo que a ti, obviamente si esto llega a pasar en un móvil al cual le puedes extraer la batería no te preocuparía nada de nada, porque le quitas la batería, se la vuelves a poner y listo.
Si te vuelve a pasar presiona a la misma vez la tecla de volumen arriba y power a la misma vez, se reinicia el terminal y listo. A veces sin mas los móviles se quedan bloqueados, aunque solo estés usando whatsapp.. eso pasa en un Nexus, Wildfire S, S3 o cualquiera, te lo aseguro. Yo sinceramente si no tienes ningún otro problema con el móvil no pediría reemplazo, porque al igual que te puede llegar uno de la nueva remesa también te puede llegar uno peor del que tienes... De todas formas, si te quedas mas tranquilo, pídelo.. Un saludo. |
|
|
Cita:
O pide reemplazo, pero ten preparados cómo te dicen 350 pavos en tu cuenta. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Esperare al lunes martes a ver que pasa, de todas maneras las teclas de volumen desde que lo pille estan como un pelin sueltas, como con orgura, y el problemas de las notificaciones junto con microcortes de wifi.... Esto esperaba que se solucionara con una actualizacion pero visto lo visto....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|